Hoy, Rafael Amor en el Teatro

HOY, a las 21. 30 horas estará en el Teatro Municipal de Cultura, Rafael Amor y Mario Díaz como intérprete y compositor cordobés. Actuará a las 21.30 horas. El valor de la entrada será de $20. Dicho espectáculo está organizado por la Secretaría Educación y Cultura de la Municipalidad de la ciudad con la colaboración de la Asociación Amigos del Arte.

Rafael Amor nació en Buenos Aires y es hijo de Francisco Amor, cantor de la Orquesta de Francisco Canaro.

Una semana antes de regresar a España, donde está radicado desde hace muchos años y después de presentarse en Paraguay, hoy actuará en nuestra ciudad.

En su destacada trayectoria se destacan numerosos galardones: compartió escenario con Mercedes Sosa, Aníbal Troilo, Edmundo Rivero, Los Chalchaleros, Alfredo Zitarrosa, Armando Tejada Gómez, entre otros grades representantes de la música sudamericana.

En 1986, Alberto Cortez lo invitó a formar parte de una gira por varios países de América, oportunidad en la que también actuó con Silvio Rodríguez, León Gieco, Inti Illimani. Asimismo tuvo presentaciones junto a Facundo Cabral, Jairo, Víctor Heredia.

Con Mercedes Sosa actuó en varias ocasiones en el Festival de Cosquín, incluyendo la interpretación de “Corazón libre”, canción de Rafael Amor de la que Mercedes se declaró siempre admiradora.

2 comentarios en “Hoy, Rafael Amor en el Teatro

  1. El señor secretario de cultura dedica tiempo a traer los espectáculos que le gustan a el,y la cultura de carlota? Y lo mas importante ¿la plata de estos espectáculos a donde va? tantas criticas que se le hacen a personas como :candidatos,intendente,jefes y este señor,tranquilito hace cositas para ganar plata y nadie dice nada,es una pena NADIE DICE NADA….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *