Un nuevo accidente ayer en la ciudad

Ocurrió un accidente de tránsito ayer en nuestra ciudad  y, una joven, fue derivada al hospital de Río Cuarto. El hecho se registró ayer lunes, pasadas las 14.00 horas en la esquina Enrique Gauna y San Martín. A esa ahora una joven mayor de edad se dirigía en su moto «Guerrero». Al llegar a dicha intersección se embiste con la pik up, chevrolet S 10, que venía por la parte norte sur por la Avenida San Martín, conducida por una persona mayor de edad, con domiclio en Arroyito, Provincia de Córdoba.  En la camioneta, además, venía de tiro un trayle cargado con 3 animales equinos. Todo parece ser que la joven no vio la camioneta, ya que dio de lleno en la misma, impactando en el costado del vehículo mayor, cayó al piso, destruyéndose la moto.
Desde la Comisaría de La Carlota informaron que la joven es Rocío Cecilia López (19).  El conductor de la camioneta resultó ileso y es oriundo de Arroyito.
Inmediatamente se acercaron al lugar policía, ambulancias y bomberos, quienes trasladaron a la joven al  hospital San Antonio para, luego, derivarla a Río Cuarto.  La misma sufrió «una fractura tercio medio pierna derecha y politraumatismos leves”, afirmaron.
 Luego  de los peritajes en el lugar, la moto fue trasladada a la comisaría local al igual que el conductor. La camioneta y trayler, pasadas las 19 horas, se encontraba todavía en la comisaría realizando los trámites de rigor. Tomó intervención la fiscalía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *