Guaschino: «Sumaremos a la minoría, pero no haremos únicamente lo que ellos digan»

Guaschino

Después del acto eleccionario de la jornada del domingo del cual, el candidato de Unión por Córdoba, el Doctor Fabio Guaschino, obtuvo 2852 votos, mientras que el Doctor Guillermo Petrone obtuvo 2513 y José María Doffo 1621, ayer estuvieron presentes Guaschino, Pretto y José López en los estudios de FM Estrella para acotar sobre el triunfo del Dr. Fabio Guaschino.

Guaschino: “Llegué a las dos de la mañana a mi casa el domingo. Pude dormir tranquilo. Cuando comenzamos con la campaña no nos veíamos favorecidos, pero aún así decidimos empezar con una campaña firme e intensa. Empezamos con un ritmo y terminamos con más ritmo porque ni el candidato ni el equipo en sí descansamos un minuto. Hicimos una campaña corta, pero intensa, con muchas horas de trabajo, reuniones… Mucha gente quiso votar a De la Sota y votó lista completa, por eso, sumé más votos”, dijo con dignidad y humildad el intendente de nuestra ciudad.

“Cuando comenzamos hace ya mucho más de un año, hemos visto muchas cosas y lo que más nos ha pegado es el tema de la viviendas. Entonces, nuestra gestión va a estar marcada en este sentido: en darle una respuesta a esto. Sabemos que Javier (Pretto) ha hecho un montón de cosas, pavimento, cordón cuneta, agua, extensión de red de gas que continuaremos nosotros, pero hay otras materias pendientes que le daremos respuestas nosotros con gran responsabilidad”.

Guaschino acotó: “El domingo a la noche me llamó la esposa de José Manuel De la Sota. Adriana siempre ha estado conmigo y, con De la Sota, tengo una relación amistosa”.

“Sumaremos a la minoría, la escucharemos, pero no haremos lo que la minoría diga”. Si se pretende es que seamos abiertos, la apertura debe ser de ambos alados y me refiero, con esto, a los gestos”, finalizó.

José López, por su parte, dijo: empecé cumpliendo la promesa: “si Fabio lograba la intendencia, me afeitaba”…, dijo con humor. “Independientemente de continuar con todo lo bueno que se ha hecho hasta ahora, Guaschino le va dar mucha importancia a lo social, como merece”. “La campañas electorales son muy difíciles. El triunfo tapa todos los inconvenientes”…

Javier Pretto, intendente actual, refirió: “No nos hemos guardado nada. Este nuevo voto de confianza trae aparejada una gran responsabilidad: seguir trabajando más, continuar con los proyectos pensados… La satisfacción de que la gente haya ratificado este rumbo es, de alguna manera, porque quieren que esta dirección de gestión siga. Hemos logrado un equipo que ha confiado en nosotros. Las victorias más que derechos dan obligaciones, como dije anoche…

Ahora Fabio debe caer en esta realidad y debe ser muy reflexivo: observar (que de hecho tiene una gran capacidad de observación, aprende rápido y tiene una gran capacidad para escuchar)… Ganar una elección es muy difícil, pero más difícil es gobernar. Hay que arrancar con las reuniones de gabinete”… Vamos a entregar un municipio muy ordenado, no sobra nada: peso que entra tiene su destino porque hay mucho para hacer. Asumimos dos deudas. no nos rebotaron nunca un cheque en 12 años… estamos muy tranquilos. El sistema informático refleja con trasparencia todos los gastos del municipio. Ahora, Fabio, también tiene que administrar bien.

En menos de 90 dìas tenemos que terminar el Plan Tu Casa y hay otras obras en ejecución (cine Malvinas, pileta de natación, el Parque Industrial…) que creemos, pronto, estarán… finalizó.

13 comentarios en “Guaschino: «Sumaremos a la minoría, pero no haremos únicamente lo que ellos digan»

  1. Que bueno que seria que la sociedad de mi querida La Carlota discuta cuestiones de fondo y no cosas superfluas y personificadas que lo único que logran es atraso en la ciudad. Discutamos en serio que ciudad queremos y dejemos de lado las chicanas políticas que no conducen a nada!!

  2. Hincha del alma, ricotero…los 2 son PETRONEOCULTOS fracasados… trabajen… solo x facebook no se gana una elección… nefastos…

  3. ya esta ya gano q kieren inventar, mas dolida q yo no hay nadie soy radical, y bueno, ahora esperemos q haga un buen gobierno, dejemos de criticar y apoyemos q este pueblo necesita y mucho, vieron yo tenia razon , pero tambien me hicieron cosas y bue perdonemos si nadie tiene cojones para ir de frente y pedir cuentas, borron y a empezar q un pueblo no se construye destruyendo con la lengua, ahora hay q ver como salimos, Dios debe haber kerido esto, cada pueblo tiene el gonierno q se merece, dejense de joder.

  4. ELENA CARLOTA ES CHICA, LA GENTE TIENE OJOS, OIDOS, ES DECIR QUE VE Y ESCUCHA, Y LA MAYORIA ENTIENDE PERFECTAMENTE, COMO SE HIZO LA CAMPAÑA Y COMO SE GANO…..
    AHORA QUE PASARON LOS DIAS, ESTOY MAS TRABQUILA… SABE PERFECTAMENTE COMO Y DONDE APUNTAR PARA SEGUIR EN EL PODER, Y SIN DUDA LO HIZO, PERO AL MENOS PUEDO APRECIAR QUE CARLOTA TIENE GENTE PENSANTE-
    OAJALA QUE PUEDAN TAMARME LA BOCA Y LOGRAR QUE CARLOTA MEJORE, OJALA!!!!!!!!!

  5. Sr Raul , muy claros sus conceptos, lo felicito!!, esperemos que algunos periodistas tengan dignidad e investiguen si hubo o no clientelismo politico.

  6. NO CREAS AL VIEJECITO Q NO TE SALUDO Y ES TANNNNNNNNNN HUMILDE , EN ESO SE BASO SU CAMPAÑA, NO LO SUMES ESE NI RESTA, DIVIDE

  7. El domingo La Carlota fue víctima, una vez más, del CLIENTELISMO!! Durante los 10 días previos a las elecciones desde la MUNICIPALIDAD se otorgaban a discreción VALES PARA RETIRAR MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE DOS IMPORTANTES EMPRESAS LOCALES, VALES PARA RETIRAR MERCADERÍA DE SUPERMERCADOS LOCALES, SE OTORGARON ENTRE $6000 Y $12000 PARA AMPLIAR HABITACIONES!! Todo esto pagado por todos. A Guaschino debería darle vergüenza. NO LES DÁ BRONCA QUE HAGAN ESTO CON NUESTRO DINERO?

  8. Sumaremos a la minoría, la escucharemos, pero no haremos lo que la minoría diga”. PARA QUÉ LA SUMÁS ENTONCES?????
    NO ARTICULA…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LLEGA NI A BÁSICO!

  9. El poder de la billetera compra voluntades y muestra la decadencia de la sociedad argentina. La política vacía de contenido ofrece pan y vino para una sociedad hipócrita y con falta de compromiso.

  10. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.ojala guaschino saque un poco de regalos a esta gente que no trabaja ni educa a sus hijos es muy triste ver como pierdrn el tiempo en lo de pamela mintiendole para conseguir no importa q, solo pedir dr lo felicito y ponga un poco de cordura a mi carlota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *