Gastos de la campaña de la UCR

El partido político local de la UCR dio a conocer públicamente el balance de gastos originados en la campaña electoral que proclama a José María»Yungo» Doffo como intendente. Afirman que quedaron 15 pesos de saldo a favor.

Junto al balance, el grupo del partido manifiesta: «Garantizamos, de esta manera, al igual que en las campañas anteriores nuestra transparencia y la voluntad de gobernar con los mismos valores éticos que nos identifican como radicales».

 

 

 

 

 

4 comentarios en “Gastos de la campaña de la UCR

  1. correcto jose. asi es. justicia investiguen no solo cobren sueldos, sino tambien son complices. don p no tenia nadaaaaaaaaaaa y en poco tiempo paso a ser testaferro BASTAAAAAAAAA DE ROBARRRRRRR INVESTIGUENNNNN

  2. Bueno, Sres periodistas: es momento de ponerse los pantalones largos y comenzar a exigir que los candidatos presenten una declaracion jurada de bienes, como en otras ciudades, como parte de la etica (hoy un poco dudosa) de los politicos de turno; Ahh! y me olvidaba.. y de los familiares tambien, ya que se comenta que el padre de uno que se va, tiene en los ultimos 12 años, mas propiedades que los Kirchner!!!

  3. me parece barbaro
    ahora que los otros dos partidos tb lo hagan .
    JUNTOS POR LA CARLOTA SAFA PERO UNION POR CORDOBA MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA …. BUENO QUIEN DICE UPC DICE LA MUNICIPALIDAD DE LA CArlota

  4. Bueno me parece bien que sean transparentes con sus gastos de campaña politica, ahora faltan los de Petrone y los de Guaschino (espero que todos sean asi de claritos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *