Más inscriptos en el Congreso de Educación 2011

Avanzan las inscripciones  para el Congreso de Educación. Las mismas son en Secretaría de Educación y Cultura para participar en el 12° Congreso de Educación “Pensando la Escuela” que se realizará el 26 y 27 de agosto bajo el lema “Para que el derecho a enseñar incentive el derecho a aprender”. Hasta la fecha 19 de agosto, el costo para afiliados a UEPC es de $80 y para estudiantes, $100. Para no afiliados, a partir del 20 de agosto, el costó subirá unos $20.

Desde la organización se confirmó que ya están todos los panelistas que durante 2 días hablarán de educación en el Congreso. Cabe destacar que este año muchos de los disertantes son de nivel internacional,  incluso con la presencia de quien llega desde México, el Dr Carlos Villa Guzmán, profesor de la Universidad de Guadalajara, licenciado en Ciencias Sociales, de la Escuela Superior de Jalisco. También se contará con la presencia de  Alfredo Moffat, de la licenciada Liliana Gonzales, del Dr. Abel Albino.

Henny  Trayles, nacida en Alemania y radicada, desde muy niña, en Uruguay de donde proviene. Además de otros panelistas que los organizadores irám confirmado por estos días, completando un total de 9 profesionales que durante dos  días estarán en La Carlota.

No sólo creció el número de inscripciones, sino que se están solicitando precios de hoteles y hospedajes para llegar a nuestra ciudad y  participar del Congreso de Educación “Pensando la Escuela”.

Un comentario sobre “Más inscriptos en el Congreso de Educación 2011

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    Necesitaría saber si hay disponibilidad de hospedaje y el costa del mismo
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *