Ya cerró su campaña Guaschino

Tal como estaba previsto, el candidato a gobernador por UPC, el Dr. José Manuel De la Sota estuvo presente ayer en la ciudad, precisamente en el salón Jorge R. Ross para participar del cierre de campaña. Estuvieron presentes, el actual Legislador Departamental, Norberto Podversich, el actual intendente de La Carlota, Dr. Javier Pretto;  el candidato a intendente, Fabio Guaschino, además de De la Sota.

Sin dudas el acto más masivo de las campañas con miras a las elecciones del próximo domingo. El lugar se vio cubierto por más de mil vecinos de la ciudad que se llegaron al cierre con la presencia del candidato a gobernador por Unión por Córdoba José Manuel de la Sota.

 

 

 

También participaron intendentes electos recientemente,  junto al legislador Norberto Podversich y dirigentes locales del PJ y de la UCD.

 

 

 El primer orador fue el candidato a Legislador Departamental por Juárez Celman, Norberto Podversich,  quien dirigió unas palabras y presentó a los recientes intendentes electos del Departamento Juárez Celman. El candidato dijo que el candidato a gobernador, José Manuel De La Sota “cumple con su palabra, por eso, hoy aquí está entre todos nosotros”…, agregó que Unión por Córdoba tiene propuestas y dijo que, «los demás partidos,  lo único que hacen es criticar lo que hemos hecho y hacer política en base a lo que nosotros decimos», dijo el candidato a Legislador.

Podversich señaló que, junto con De la Sota, saldrán a fesejar el truiunfo en la Provincia y destacó, además, la posibilidad de que el Departamento tenga dos legisladores: él (por la reelección) y Javier Pretto.

 

 

 

 

El actual intendente Javier Pretto fue el segundo orador y refirió en su discurso a lo realizado en estos años en el municipio y agradeció el apoyo de De la Sota siendo Gobernador. El candidato a Legislador por la Unicameral dijo: «Cuando De la Sota fue elegido gobernador por primera vez, tuvo una visión muy clara y una proyección a futuro. De la Sota nos enseñó a aprender a trabajar en equipo», reflexionó. Además, Pretto destacó que el candidato que va por la reelección rebajó los impuestos un 30% los impuestos. En relación con el Eninder dijo que «De la Sota fue quien nos permitió asociar los municipios».

En relación con la educación, Javier Pretto destacó que con De la Sota “se construyó la Escuela Julián Carballo y pronto vamos a tener el edificio del IPEM 225″. En lo que respecta a obras públicas, Pretto enfatizó: «Con el canal a La Brava no nos inundamos más en La Carlota», remarcó. Destacó que «cada precio que se invirtió la Provincia se multiplicó varias veces»… y manifestó que han armado un buen equipo y siempre contaron el apoyo de la Provincia.

Defendió a Fabio Guaschino diciendo: “Fabio nos ha sorprendido a todos para bien, para muy bien», afirmó. Pretto dijo que pesar de que algunos consideraron que Guaschino era muy joven, él ha demostrado sus conocimientos en proyectos muy bien estudiados y que surgieron de los vecinos.

El candidato a intendente, Fabio Guaschino fue el tercer orador y dijo: «Me embarga una gran emoción ver este apoyo al proyecto. Esto hace que uno se sienta orgulloso» (…) «Somos muchos los vecinos que queremos continuar con el crecimiento en la ciudad, no queremos perder los que hemos conseguido, somos muchos los que pensamos en una ciudad mejor», dijo el candidato a Intendente de La Carlota.

Agregó: «Sabemos dónde vamos y sabemos lo que queremos… Somos nosotros los que garantizamos la continuidad, para hacer más pavimento, más cordón, más agua potable, más gas natural» (…) «Somos un equipo que sabe que está en juego la esperanza de los carlotenses», afirmó.

Finalmente pidió: «Quiero que  nos acompañen con su voto, porque estarán votando un equipo de trabajo, junto a José Manuel, a Alicia, a Javier Pretto y el Ruso Podversich somos la mejor opción…Somos el cambio que sigue y lo que sigue es muy bueno…”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente José Manuel de la Sota cerró con su discurso e hizo referencia a su apoyo a La Carlota en el caso de ser reelecto como así también al departamento y anunció que en caso de ocupar el sillón de gobernador, vuelven los programa Primer Paso, vuelven las porteras a los colegios, habrá boletos gratis para alumnos y docentes, 1000 pesos para los estudiantes, entre otros anuncios que sumó el candidato a gobernador. Antes de finalizar presentó a Damián Córdoba, el artista cordobés que interpretó algunos temas y  fue el momento de delirio de los jóvenes allí presentes.

 José Manuel De la Sota expresó: «Es una alegría estar al lado de Fabio que, sin dudas, será el Intendente de La Carlota». Agregó: «Yo estoy aquí porque de todos los candidatos a intendente es el mejor, Fabio tiene proyectos y juventud». «Es la continuidad entre la muy buena gestión de Javier Pretto y la excelente gestión de Fabio que se viene para esta ciudad».

Posteriormente añadió: «Además de viviendas vamos a hacer que La Carlota tenga la mejor infraestructura educativa». Anticipó que volverá el Programa Primer Paso para los jóvenes que no tienen empleo y en relación con un tema muy solicitado exclamó: Desde el año que viene no más boletos para los estudiantes, ellos viajarán gratis», afirmó.

De la Sota en su discurso no sólo proclamó y ofreció las propuestas a futuro en estos cuatro años, sino que hizo un pequeño recorrido por los proyectos sobre los que trabajó: «Los maestros cordobeses saben que siempre les dije la verdad, les cumplí siempre. Voy a seguir defendiendo a los jubilados para garantizar una buena remuneración… vamos a darles 9.000 pesos para el mantenimiento de los centro de jubilados cordobeses» y, luego, agregó: «Los productores agropecuarios saben que siempre los defendimos. Las 700.000 hectáreas que estaban bajo el agua en el sur provincial, hoy están bajo la soja, el maíz y el ganado».

En unos de sus puntos manifestó su apoyo al campo, a cuando recuperaron las escuelitas rurales cerradas y también su ayuda cuando en el sur de Córdoba había 700 mil  hectáreas bajo el agua y el gobierno anterior al de él decía que eran mentiras, que eran los gringos que no querían  pagar y decían que no estaban inundados: «Yo lo comprobé cuando fui gobernador y llegué al sur, entonces hicimos las obras como represas, lagunas de contención, y hoy en día esas hectáreas ya no están bajo el agua…”.

Agregó: «Es un compromiso reparar la ruta 4 entre La Carlota y Villa María».

Finalizó: «El domingo construyamos una victoria inolvidable donde gane Córdoba, donde gane La Carlota», pidió el candidato a Gobernador por Unión por Córdoba.

Antes de retirarse, José Manuel De la Sota, brevemente, dialogó con la prensa, para luego  dirigirse en el mismo vehículo que lo trajo de Tío Pujio y Villa María  hacia Río Cuarto donde también tiene el cierre de campaña del departamento.  

El cantante cuartetero Damián Córdoba llenó la parte artística y los miles de carlotenses se «prendieron» en el show de la tarde…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                             

37 comentarios en “Ya cerró su campaña Guaschino

  1. X DOS TIPOS DE UCR Q SE EKIVOCARON, EN LA VIDA , NO TENEMOS XQ AGUANTAR ESTA MANGA DE ZANGANOS PERONISTAS TODA LA VIDA, Q CON PERDON DE ALGUNA RELIGION, TIENEN DISTINTO NOMBRE PERO, SON TODOS LA MISMA MIERDA… ESPERO Q MIS VECINOS ABRAN SUS OJOS, Y VEAN X NUESTRA CIUDAD, AKEL Q DICE Q YUNGO ES UN MILICO, MEJOR, PARA Q KEREMOS ESTA ANARKIA DONDE NADIE TRABAJA SOLO LOS Q LIMPIAN CALLES Y RECOGEN LOS RESIDUOS, LOS DEMAS PIDEN 40& DE AUMENTO PARA RASCARSE EL HIGO , SOMOS HIJOS DEL RIGOR Q VA A HACER, TRATEN DE PENSAR EN UNA CIUDAD PUJANTE Y DEJEN DE INSULTARSE, TENGAN DIGNIDAD NO VOTEN X UN COLCHON O UNA FOTO, NI X LA HUMILDAD DE NADIE, PIENSEN EN LA CIUDAD, ESTOS DE LOS REGALOS DESPUES DE MAÑANA NO SE ACUERDAN MAS DE NADIE, PIENSEN Y CONSULTEN CON VUESTRAS ALMOHADAS

  2. DE LA SOTA VA CON LA KK , YA VIAJO A BS.AS. CON EL CUENTO Q SE LE MURIO UNA TIA A KIEN VA A PASAR SE FUE A VER COMO HACE EL FRAUDE DE LA HISTORIA, XQ AHORA CON LA BOLETA UNICA Y LOS VEEDORES LE VA A COSTAR, PERO ALLA TIENE LOS MASTERS DE MENTIROSOS Y CARA DURAS, NO LE VOTEN A DELA SOTA X FAVOR VOTEN A CUALKIERA DE LOS OTROS DOS MENOS AL DELINCUENTE DEL KINCHO

  3. Voy a hacer un comentario con respecto al SerMas,fuera de la polìtica si me permiten, es una verguenza que aùn como han dicho que las obras del acueducto estàn finalizadas, tengamos que vivir todavìa la CARENCIA DE AGUA, son un desastre, no se puede estar todos los dìa yendo al SerMas a reclamar y que te dejen conforme con la atenciòn y los problemas continùan, quieren concientizarnos que cuidemos el agua, por supuesto que es nuestro compromiso, pero no son ellos los que nos tengan que controlar la misma, hasta nos han cambiado el programa de vida en nuestras casas, bañarse a la mañana bien temprano y ojo con ensuciarse despuès porque te vas a dormir sucio, la verdad que estàbamos mejor antes que ahora con este nuevo sistema, si realmente hay un error, por favor que lo corrijan y si realmente no estàn capacitados, que se involucren y si no sabràn que es lo que tienen que hacer.-

  4. pedile al inepto del de obras publicas solo tiene el secundario que podemos esperar de esa persona; gana 19000 pesos mensuales y solo miren los autos que se compro, roba o no? , no nos dejemos joder con esta manga de tranfugas , ladrones sinverguenzas ,.nosotros podemos cambiar esto , el domingo , piensen bien a quien les vota.

  5. ESTA GENTE NO SABE QUE DENTRO DEL CUARTO OSCURO O AHORA DENTRO DEL BOX PUEDE HACER LO QUE QUIERA? O LOS OBLIGAN A SACAR LA FOTO CON EL CELULAR?
    ES VERGONZOSO VER COMO HACIAN COLA PARA PEDIR COSAS. ES TRISTE VER COMO CADA VEZ ESTOS POLITICOS TIENEN MENOS VERGÜENZA, HACEN SUS NEGOCIADOS ADELANTE DE NUESTRAS NARICES. REACCIONEMOS POR FAVOR!

  6. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.igual siempre fue tarde mi barrio hc veinte años esta olvidado y veo mi juventud como crece con el sistema de pedir de pamela y de rene no trabajan toman alcohol y la mayoria no vota no tiene documentos al q entre por fabor mi barrio se llama central argentino en donde comienza parte de la historia de mi ciudad seis de la tarde descargan arena en mi vecina de enfrente q bueno para ella q triste el poco valor q les dan creo en mejorar sigo trabajando asi obtengo las cosas q necesito

  7. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.q se hc con la impotencia de ver como en mi barrio a esta hora g regala chapas porland ladrillos puertas y ventanas a cambio del voto la verdad q los candidatos honestos como petrone y doffo a pesar de ser tan aptos para llevar a mi carlota adelante les va a ser dificil es sabado seis de agosto y sigue el reparto dios nos ayude

  8. No hace falta aclarar que g se viene robando los sueldos de control de los docentes hace años, y ahora LA GUITA DE LA MUNICIPALIDAD.
    Es delincuente igual que P

  9. Si Señor, es verdad, muchos ciudadanos estamos sumamente alarmados. por el alto riesgo que asuman personajes NEFASTOS que en la corta campaña nos ROBAN la plata de nuestros impuestos para hace rclientelismo politico, Y NADIE NOS DEFIENDE A LOS CARLOTENSES. Jose.

  10. Sres Periodistas: Exijan, por etica, las declaraciones juradas a los candidatos, la declaracion de gastos de las campañas, y no se dejen comprar con publicidad.

  11. Piter arrugaste a todas mi preguntas. Juanca, otro arrugador. Jorge, que te da verguenza? como robaba angeloz, jaime pompas, de la rua y la banelco? la ineficiencia y olvido de mestre con el sur cordobés?… TENEMOS MEMORIA. lo mejor en Cba sucedió estos ultimos 12 años. el milico aguad 3ro cómodo. El domingo es entre peronistas a todo nivel. uds son tristes y aburridos…

  12. Me da verguenza ese ladron de De la Sota… se compro todos los pensadores del pueblo, jajaj Damian Cordoba? Mole Moli? Mona? me da pena por la falta de seriedad. Que gane la decencia y que se terminen los guaschinos, los pretto por favor basta de esta gente, y que se terminen los de la sota. Dan lastima. clientelismo a full, no recuerdan como entro pretto en Carlota? basta de estas locuras.. chau chau

  13. A TODO ESTO? QUIEN PEDIRA CUENTAS Y ESTADO PATRIMONIAL DE PRETTO, SU PAPA, EL DR. BONINO, ESTO ES UN CARNAVAL!, CLARO QUE VAN A ENCONTRAR? TODOS LOS TERRENOS Y PROPIEDADES NO DEBEN ESTAR A SUS NOMBRES, NO SEAMOS INCREDULOS. PERO CON UN SUELDO DE INTENDENTE, OTRO DE FUNCIONARIO MUNICIPAL (Y QUE N DIGAN AHHHHH PERO EJERCE SU PROFESION PQ PCOS CLIENTES TIENE, Y SUPONGO ALGUNA JUBILACION DE PEDRO COMO HACEN PARA SOSTENER EL NIVEL DE VIDA Y VIAJES QUE HACEN?. SI NO VAN PRESOS AL MENOS QUE NOS ENSEÑEN LA FORMA PARA PODER LLEVAR A MISMA VIDA TRABAJANDO POCO.

  14. el tipejo no respeta la veda sigue regalando y haciendo campaña hoy en escuela cabildantes, hay q denunciarlo, este no respeta nada , ni la ley de la kk q esta con de la sota,si no respetan esto q podemos esperar despues

  15. ESTA MAÑANA ESTUVE EN EL CORREO Y HABIA MUCHO OLOR A CLOACAS EN LA CALLE. FUI AL SERMAS A DENUNCIAR Y LO MANDARON A LANGONE Y QUIROGA A VERIFICAR QUE PASABA; AL RATO VOLVIERON CON QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA Y QUE EL MAL OLOR VENIA DEL FRENTE DEL CORREO A CAUSA DEL SUSTO QUE TIENEN PARA EL DOMINGO ….

  16. Y yo me pregunto.. ¿ningun periodista le va a preguntar si va a delvolver la plata de los regalos de su campaña politica a la Municipalidad?

  17. cuanta razon tenes en el debate se vieron los pingos, y kedaron likidados, jaja bien yungo, me terminaste de convencer, y como soy pensante y no cliente, mi voto es para vos…

  18. Sr: ´PARA TODOS´: desgraciadamente aun existe gente como usted con la indecencia de hacernos creer que porque otros hayan robado , este tranfuga tiene derecho a robarnos, o que porque otros hayan errado este nos puede tomar el pelo a todos, sabiendo que el pueblo de la Carlota con sus impuestos le esta pagando su campaña politica, ESTO ES GRAVE.

  19. SI, ME CONSTA QUE ES VERDAD, QUE TODAS LA DADIVAS LAS SACO EN NOMBRE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CARLOTA, ENTRE TODOS PAGAREMOS LA CAMPAÑA DE GUASCHINO, SRES PERIODISTAS, PONGANSE DE PIE Y COMIENCEN A INVESTIGAR Y A INFORMAR COMO EL PERIODISMO DE 1ER NIVEL, BASTA DE DEJARSE COIMEAR CON LOS IMPUESTOS MUNICIPALES DE LA CASA Y LA PUBLICIDAD OFICIAL.

  20. ivana: si estás muerta de hambre andá al bunker de ÑOQUI, te da un tiquet EN MERCADERÍA para que lo retires en lo Marquez!

    para todos: sigan repartiendo en la veda porque no llegan!!!!!!!!!! van lejos lejos lejos muuuuuuuuuuuuuy lejos

  21. guaschino y de la sota y todos los demas se piensan que trayendo un cantante la gente los votar por favor linda plata se debe haber ganado damian cordoba pero seamos realistas no hace falta traer a un cantante para que la gente los siga, aca en carlota hay mucho para hacer y no con un cantante van a lograr hacer lo que falta ¡¡¡PORQUE NO SE FIGAN UN POQUITO PETRONE NO TRAJO A NADIE PARA HACER CAMPAÑA TODO LO QUE HACE LO HACE PORQUE ES BUENA PERSONA Y EL DOMINGO VAMOS A FESTEJAR !!!!! AGUANTE GUILLE SOS LO MAS TE APOLLO HASTA EL ULTIMOOOOO

  22. es verdad juanca salio en el diario y esta en mi muro y en el de la hoja…. seguiremos muertos de hambre…

  23. quienes se creen que son y menos pueden hablar los seguidores de petrone y radicales como si ellos PETRONE en sus periodos de intendente no uso a la muni con regalos para lograr la reeleccion mi y los radicales lo mismo con el tito asi no me vengan ahora

  24. fue algúna persona mayor de 18 que pueda votarlos jajajajaj! lleno de estudiantes!!!, gente de la militante que no vota en la carlota, gente de los cisnes, alejandro…por qué se engañan a sí mismos muchachos?? el domingo los trillamos!!!!

  25. HOLA FABIO GUASCHINO SOY PACO BUSTOS COMPAÑERO DEL COLEGIO HERMANAS SUERTE PARA EL DOMINGO PERO LO VEO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE VIVO EN CAPITAL SALUDOS PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DE PRIMARIA Y LAMENTO LO TU MAMÁ ERA UN PAN DE DIOS

  26. Deja de hacer de clientelismo con nuestra plata que sacas de la municipalidad.Porque no explicaste en el debate que sacaste del corralon de aguerrebengoa $35 mil en material para regalar a nombre de la municipalidad. cara dura,que vas a hacer si llegas a ser intendente?(ojala que no )vas a regalar todo a tus amigotes,claro total despues lo paga la gente de la ciudad. Sos muy poco serio,y transparente.
    En el debate quedo demostrado que tenes menos parla que un tartamudo nervioso, cuando te dieron dos minutos para hablarle a la pobolacion lo unico que te salio es la publicidad tuya.. jajaj.. que marioneta que sos.
    P.D: Ahh.. me olvidaba tambien sacaste unas maderitas en LUMADI a nombre de la muni. pero bueno era un importe menor casi 3 luquitas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *