Desde el miércoles último, se informó, que se encuentra disponible, para los beneficiarios del Programa Vida Digna, la firma de los contratos correspondientes para poder acceder a la primera parte del crédito para mejorar sus viviendas. El dinero estará disponible a partir del 1 de agosto y la firma se realiza en la repartición municipal. De esta manera, 25 familias de nuestra ciudad podrán acceder a la construcción de un baño o una pieza a los fines de mejorar sus comodidades para vivir.

8 Comments

  • la flaca dice:

    hola yo tengo que hacer una pieza y baño con quien tengo que hablar para poder sacar uno

  • RAUL dice:

    Como se nota que están en los últimos tramos de la campaña

  • Gabriel dice:

    Espero que sea cierto, y no como todas las otras veces que me anote y no paso nada, esto me huele a campaña politica…

  • la flaca dice:

    LAMENTABLEMENTE ME PARECE QUE ES POLÍTICA YO ME FUI ANOTAR ESTA MAÑANA Y SEGÚN NO SABEN SI LOS DAN O QUE ME DIERA UNA VUELTA A FINDE AÑO QUE VERGÜENZA HACEN ILUSIONAR A LA GENTE QUE REALMENTE LO NECESITAN TRES PERSONAS SE HABÍAN IDO ANOTAR SEGÚN LO QUE ME CONTESTARON ME LA VERDAD ESTO ES TODO POLÍTICA Y ES UNA VERGÜENZA PARA TODA ESA GENTE QUE LO NECESITA

  • y todavía creen????? dice:

    Lo que hacen estos personajes, no es novedad, es falta de vergüenza, juegan con la necesidad, total después del domingo anda vos a golpearles la puerta?? le da amnesia total, no se acuerdan ni como se llaman, olviden se de la vida digna, si en 12 años no hicieron nada ni por la ciudad, el departamento, ni por la pcia. no lo van a hacer en pocos dias.
    Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.
    seamos inteligentes, castiguen, la opción es PETRONE INTENDENTE, JUEZ GOBERNADOR.

  • Fabiana G dice:

    Leyendo todos los comentarios comprendo que cuando las personas discuten de política, parece que solo se acuerdan de quienes son candidatos para las «elecciones», entonces aparecen las críticas, los que “parecen” contribuir y mucho para inclinar la cancha para el partido o candidato que les gusta. Lo cierto, y a mi modesto entender, es que por cuatro años se olvidan que hay que “gestionar” y que no son solo los funcionarios los responsables de que la política de gobierno funcione. La “democracia” no se trata solo de emitir un voto por el candidato o partido por el que se simpatiza cada cuatro años, se trata del “gobierno del pueblo”, hay que aprender a golpear la puerta indicada, denunciar los ilícitos cuando ocurren y donde corresponde, generar proyectos para evitar el “clientelismo”, movilizarse, ser agente multiplicador de ideas, ¿algo se nos tiene que ocurrir para mejorar nuestra querida Carlota? Ya que todos/as sabemos de más lo que está mal.

  • yo84 dice:

    si la opcion un hombre de isquierda y la otara un hombre que en su propias reuniones se duerme de brasos crusados en su propia mesa de debate, esta es la gente que queremos para gobernar la siudad y la probincia?

  • FRANCHESCA dice:

    Fabiana, tenes razón, la verdadera lucha por la democracia, es la de todos los días, y aportando con lógica, ideas que sirvan para mejorar el bienestar de la sociedad en su conjunto. Encontremos soluciones a las cosas que estan mal, y hagamos honor a las que se hicieron bien. Solo una cosa les pido, luchemos todos unidos, por los desamparados, los niños, los ancianos, que son en realidad los que siempre terminan en todos los tiempos fuera de los sistemas. Hagamos una sociedad mejos desde cada uno de nuestros lugares. Dios bendiga a todos los argentinos.

Deje un comentario