Mañana Petrone en los estudios de FM Estrella

Los candidatos a intendentes, Guillermo Petrone (JPLC), Fabio Guaschino (UPC) y José María Doffo (UCR) estarán presentes, de manera individual, en los estudios de FM Estrella para debatir sobre la motivación por ser intendentes, sobre temas que hacen al Gobierno de nuestra ciudad, sobre las necesidades y prioridades fundamentales, sobre las obras que necesitaría la ciudad, las propuestas para llevar adelante; las obras para corregir, las que se deben continuar y las que, por supuesto, se deben realizar, etc.

Lo harán de manera individual para que cada uno tenga su propio espacio a la hora de transmitir los temas que cada candidato tiene en su plataforma. La mesa estará integrada por el periodista Francisco «Paco» Huguet, quien propondrá una serie de preguntas para cada candidato. Además, se podrán incluir los interrogantes a través de los mensajes que lleguen a la página de FM Estrella.

El primer candidato que debatirá con Francisco “Paco” Huguet será el Dr. Guillermo Petrone. La conferencia será mañana martes 12 de julio a las 21.30 en los estudios de FM Estrella después del programa: «A puro tango».

Luego, el 19 de julio estará presente Fabio Guaschino y el 26, José María Doffo.

El jueves 28 se concretará un debate con los legisladores Norberto Podversich, Legislador Provincial; Enrique «Nolo» Gastaldi, candidato a Legislador Departamental; Elsa Scodelari y Javier Pretto, candidatos a Legislador.
 
El se relaizará el «Gran Debate» en el Teatro de Cultura con candidatos locales. Luego ampliaremos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *