El sábado, desde las 14:00 horas, en Avenida Vélez Sarsfield frente a Plaza San Martín, se concretó el Primer Encuentro de Vehículos de Colección de la ciudad de La Carlota. Este encuentro, que había sido pospuesto debido a malas condiciones climáticas, reunió a motos y autos que se han incorporado al Registro Municipal, pero,  también, se presentaron los automotores de aquellas personas que aún no se han inscripto.

Se pudo apreciar a vehículos de colección con más de 25 años de antigüedad, contados a partir de la fecha de su fabricación,  incluyendo a los vehículos en buen estado de conservación, restaurados o en proceso de restauración.

A cada coche que cumplió con los requisitos se le otorgó una chapa placa de características especiales, que es una réplica de las patentes que se concedían antiguamente.

Gran parte de la población se acercó a concurrir para apreciar esos automotores de relevancia histórica. El público pudo observar varios llamativos modelos de tiempos antiguos.

Muchas de esas joyas de la industria automotriz fueron exhibidas a través de la Asociación de Propietarios de Vehículos de Colección de La Carlota.

Con entrada sin cargo, réplicas históricas se valoraron en la Plaza San Martín.

 

Deje un comentario