Le disparó a su hijo y, luego, se quitó la vida

AGRESIÓN Y SUICIDIO

 A las 13,30 de ayer miércoles se toma conocimiento que en el Establecimiento Rural “Gauchito Gil”, sito a 6 kms. al S.E. de nuestra ciudad, por causas que la Policía Local trata de establecer, el ciudadano OMAR EUGENIO OVIEDO, de 42 años de edad, dueño de dicha quinta, discute con su hijo PABLO NICOLÁS OVIEDO, de 24 años de edad, y le efectúa dos disparos de arma de fuego: uno impacta en el brazo derecho, otro en región lumbar lado derecho. El joven, por sus propios medios, en su vehículo particular se traslada hasta el Hospital local San Antonio, donde fue asistido por el Dr. Viotti. Confirmaron, desde la comisaría que Pablo Oviedo está fuera de peligro.

Posteriormente, personal policial luego de un rastrillaje por el campo en procura de ubicar el paradero de OMAR, lo encuentran en un molino sito a unos 500 mts del casco, donde con una soga atado a un escalón de la escalera, a 5 mts. de alto, se había quitado la vida ahorcándose.

Interviene Fiscalia de Instrucción de Feria Sec. Dra. Graciela Córdoba. Actuaron personal policial, de la División Criminalística de la Departamental y personal de la Brigada de Investigaciones, además del Medico Policial Dr. Gustavo Zingaretti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *