Vándalos destruyeron tapial de CEPEA.

Desde Secretaría de Educación y Cultura mostraron indignación y preocupación, a la vez, debido al hecho vandálico ocurrido durante el último fin de semana, por el sábado a la madrugada. Ricardo Comelli, refirió a estos hechos de vandalismo ocurridos en el patio que une la Secretaría de Cultura y CEPEA. Al respecto el secretario expresó: “Un tapial que divide precisamente el patio del CEPEA con la Banda Municipal, está totalmente caído: un tapial bien construido, con dibujos, coqueto… manos anónimas, el vandalismo de siempre se ocupó de tirarlo de punta a punta. Éste no fue un daño parcial… Los tanques de agua que hay sobre los techos tienen la costumbre de destapar la tapa de los techos, arrancan los flotantes y el tanque, como consecuencia, larga agua, moja y daña las paredes como es en este caso particular. También rompieron un tanque de la Banda Municipal y arrojaron la bocha del tanque en el patio. Rompieron los bancos de cemento del CEPEA… es difícil reponerlos porque están hechos en fábricas especiales.
Se suma que hay escritos de todo tipo en los pisos, los tarros de basura tirados, cables tirados… en fin: una serie de actos que parece mentira que haya tanto vandalismo. Parece que gente normal no podría hacer eso, pero es gente que, en verdad, está dispuesta a hacer cualquier cosa”.
Comelli aclaró que el daño fue por la parte exterior: “todo el daño que han podido hacer con sus manos, lo han hecho”.
Finalmente, Comelli, reflexionó: “Esta gente debe estar estimulada con algo porque el sentido común me obliga a pensar que no se puede llegar a tanto. Una cosa son los accidentes que ocurren sin intención y accidentalmente (valga la redundancia): un pelotazo que rompió un vidrio, un niño que se olvidó una anilla abierta y otra, pero este vandalismo es inaceptable.
Haremos la denuncia en esta oportunidad porque esto fue la gota que rebalsó el vaso”.

2 comentarios en “Vándalos destruyeron tapial de CEPEA.

  1. En lo personal creo que hay padres que dejan a sus hijos en la calle a que los cuiden;»la policia,el intendente,los maestros,el parroco,etc» y cuando pasa algo como esto dicen:»todos tienen la culpa»,pero,somos nosotros,los padres,los verdaderos responsables.
    por favor cuidemos a nuestros hijos «AHORA» antes de que les pasen cossas porque nadie va a sufrir mas que ellos mismos…tomemos conciencia de que si son lo que mas amamos tenemos que enseñarles a ser buenas personas.

  2. Y la policia donde esta????tienen un monton de moviles hay varios policias nuevos!!!!que hacen??a que se dedican???me parece que les voy a dar la razon a unos comentarios qe vi donde habla de los accidentes…que verguenza me da que pase esto en mi querida Carlota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *