Hasta hoy a la tarde: corte total en la señal televisiva en toda la ciudad

Central Argentino TV, continuando con sus trabajos de modernización del sistema de televisión por Cable, ayer, a partir de las 22.30 aproximadamente se realizó un corte total de las señales televisivas por el transcurso de varias horas (hasta hoy por la tarde) para el cambio total de los equipos del cabezal instalados en la planta trasmisora y, luego, progresivamente, se irán instalando las señales hasta completar la grilla. Este trabajo demandará varios días por la compleja tarea que se debe realizar (entre una semana y 10 días, según informó Miguel Muelas.
En el parte de prensa enviado afirman que no hay otra posibilidad técnica de realizar el trabajo sin el corte de la señal.
Expresaron, además, que se está realizando una importante inversión en tecnología como es el tendido de la fibra óptica y el cambio del cabezal para poder brindar un servicio día a día.
Miguel Muelas, en diálogo con FM Estrella expresó: “a las 22. 30 se realizó un corte total de las señales televisivas por varias horas. Se está limpiando el instrumental y se pintando. Equipos ‘sopletearon’ todo para sacar la tierra. Se empezó a acomodar de a un canal, a hacer la instalación eléctrica con el cableado correspondiente y, así, se irá haciendo lo que se pueda por días. Veremos si en una semana dejamos todos los canales en condiciones. Para esto también nos tiene que acompañar el clima y otros factores”.
Muelas especificó: “No hay otra cosa que no sea empezar de cero, desarmando todo para dejar en condiciones y que los canales se vean bien. Con esto vamos a lograr que salga la potencia necesaria para que la señal llegue a todas las casas y se vea como se debe ver.
Va a ver diferencia en el modo de ver: el que veía mal los canales, ahora verá bien y el que veía medianamente bien, va a ver que ver bien. Esto es para mejorar la calidad del servicio”.
Explicó: “La línea troncal, ahora, es con fibra óptica. A partir de la fibra óptica y del nuevo cabezal, vamos a instrumentar en el transcurso del año, la televisión digital y, a posteriori, será Internet.
La única forma de hacer esto es que, desde ayer a la noche, cortemos la señal. Hasta hoy a la tarde, el corte es total. Recién hoy a la tarde se instalarán uno o dos canales: la frecuencia 2 para, con esto, mantener informada a la población acerca de cómo va el trabajo. Después pondremos el 11 y 13 de Buenos Aires, que son los canales los más vistos”.
Finalmente informó: “La factura de este mes no llegará con descuentos y el abono se mantendrá en $120, no habrá aumentos”.
De esta manera, durante la semana, la televisión estará ausente en los hogares de La Carlota para mejorar el servicio en la señalización televisiva para los carloenses.

7 comentarios en “Hasta hoy a la tarde: corte total en la señal televisiva en toda la ciudad

  1. ES SENCILLO ESTO TIENEN OTRAS POSIBILIDADES COMO POR EJEMPLO DIRECT TV Q CUESTA 199,00 PORQUE NO SE PASAN AHI, O CUANDO SE LES CORTA EL TELEFONO O EL CELULAR QUE HAY VECES Q NO ANDA NINGUNO O EL MISMO SERVICIO ELECTRICO QUE ESTUVIMOS TODO ESTE VERANO SIN LUZ COMO 5 DIAS EN TODO EL MES, Y ARROBA? QUE TAMBIEN SE CORTA Y NADIE DICE NADA? ESTAS EMPRESAS TE DESCONTARON A VOS? A MI NO? ALGO Q ES DEL PUEBLO LO TIRAN ABAJO TODOS, ESA ES LA MEDIOCRIDAD DEL CARLOTENSE…SOMOS COMO SOMOS Y ESTAMOS COMO ESTAMOS Y VOS Q SOS DE ROSS QUE PROBLEMA TENES? O OPINAS POR OPINAR,SABES DE HISTORIA??? CUANTAS POSIBILIDADES TUVIERON EN ESTOS 100 AÑOS DE ASOCIACIONES, ACUERDENSE QUE ERAN UN CLUB MUCHO MAS GRANDE QUE CENTRAL, QUE PASO?????
    SEA QUIEN SEA, ES UNA EMPRESA DEL PUEBLO QUE CAMBIA PARA BIEN!!!

    NO HAY UNA QUE LES VENGA BIEN!!!!!

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.ROJINEGRO….SABIAS QUE LA ESQUINA DONDE ESTA EL SALON DE ROSS SE VENDE? DICEN QUE VAN A TECHAR LA CANCHA PARA ORGANIZAR LOS BAILES ALLA YPRINCIPALMENTE CUANDO BAYAN UDS…

  3. para rojinegro!!! no soy hincha de ningún club para que sepas, esto no se trata de un equipo de fútbol u otro!!! Tendrías que aprender a separar las cosas, no se si estarás informado que después de la sanción de la nueva ley de medios en todos lados se habla de un tope de $108 que Central argentino TV (no fútbol) sobrepasa cubriendo el aumento con una cuota de socio que es obligatoria pagar pero que no brinda ningún beneficio ya que ni siquiera se nos permite de esa forma ser socios del club, si no solo de lo que es TV!!! Te comento también que por este corte si existiera una oficina de defensa del consumidor en La Carlota se podría reclamar, pero lamentablemente no la hay y por si tampoco sabias este tipo de corte sin ninguna forma de descuento atenta contra la Ley de defensa del consumidor (ley 24240 por si queres buscarla)
    Así que ocupate del fútbol que yo sigo opinando sobre lo que es la TV.

    P.D: si mi motivo hubiese sido por ser hincha de tal o cual equipo habría opinado sobre eso, aprende a leer e interpretar, porque en ningún momento se nombra absolutamente nada de eso.

  4. para vos rojinegro aca no hay que meter los club al medio hay que ser realista son una estafa lo que estan haciendo una verguenza que corten yo soy del puente y no lo discuto pero me parece que aca estamos para defender a los carlotanos para que no sigan estafando massssssssssssssssss

  5. Sencillito hijo mio , escudado bajo el nombre de «terrible» hincha del puente fracasado que ni siquiera supiste mantener tu triste mutual y fundiste a cuanta institucion que se te cruzo en el camino…. ressentido de tu club ponete a laburar y busca ideas de como progresar, tu sede tiene los mismos baños de cuando se inauguro , la veredas que nuca se terminaron y son la propuestas de todos los años y dale que va…. asi que no te quejes, tenes DirecTV si no te gusta…

    chau eterno sub bi

  6. YA ES BASTANTE CARO MAS VALE QUE NO AUMENTEN NI ESTE MES NI OTRO, ESTOS COMO SON LOS UNICOS HACEN LO QUE QUIEREN.

  7. Encima que cuesta $120 el abono y ya es un afano, no van a realizar ningún tipo de descuento!!!! Son caraduras, en ciudades como Córdoba, Villa María, Río Cuarto tenes opciones de cable a menos de $100, Central (escondido bajo la figura de cuota de socio) sobrepasa el limite que se estableció como tope (Mas allá de que no hay una Ley que lo establezca, como uso y costumbre social si se acepto. La verdad cada vez mas decadente la cuidad, no hay bueno canales, existen muchos que ni siquiera son vistos, en total son 68 (creo) de los cuales 5 son de aire!!! Es una estafa para todos los Carlotenses!!!! Pero bueno, cuando hay una empresa monopólica no se puede quejar, no hay otra opción!!!
    Felicito sinceramente que hagan esta innovación, pero como muestra de disculpas podrían tener aunque sea un mínimo descuento.
    Esperemos que esto no lleve a un próximo aumento, yo le veo así. Los felicito pero se podría devolver un poco de respeto a la gente!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *