«Meriendo en mi barrio», jornadas de encuentro y pasatiempo

Juan Weht, dirigente de la Juventud Peronista, en diálogo con FM Estrella, hizo referencia al proyecto que están llevando a cabo en los barrios, proyecto denominado “Meriendo en mi barrio”. El joven dirigente anticipó que la iniciativa se viene desarrollando de manera favorablemente y que, ya, “van por la segunda vuelta” visitando los barrios y concretando meriendas y tardes compartidas con los niños.

Al respecto Juan Weht dijo: “Seguimos con el proyecto “Meriendo en mi barrio”, proyecto que está andando muy bien. Vamos a todos los barrios a tomar la merienda con los chicos y a compartir la tarde con ellos. El último domingo nos toco en el Barrio Hospital junto con la Comisión. Los comercios nos aportan y nos apoyan en este proyecto. Ya lo hicimos en los barrios Punta del Sauce, Central, IPV, en el Hospital… Ahora estamos yendo por la segunda vuelta, ya volvimos a Punta del Sauce hace una semana y ahora, este último domingo, volvimos al barrio Hospital.
Consultado sobre si tienen idea de tener un tipo de representatividad en lo que es el ejecutivo municipal, llámese secretaría de la juventud, Weth dijo: “eso lo planteamos el miércoles pasado en la reunión, pero aún no se lo hemos presentado a la presidencia actual del partido, pero seguramente vamos a tener afiliaciones a ocupar la secretaría de la juventud”.

3 comentarios en “«Meriendo en mi barrio», jornadas de encuentro y pasatiempo

  1. perdon no lo apoyo en lo usted dice… yo como parte de la juventud durante y despues de las elcciones vamos a seguir por esto no tiene nada que ver con campaña politica… si no con la mejora de nuestra cd.y como reprecentate del partido peronista lo voy a defender siempre porq se lo que estamos haciendo..

  2. bueno sería si siguieran después de las elecciones (cosa que no ha pasado en las otras). Me temo que es una acción electoralista… pero bueno, que sirva hasta agosto al menos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *