Tema Acueducto: central en la sesión del Concejo Deliberante

El intendente, Javier Pretto, en la sesión del Concejo Deliberante realizada el miércoles por la noche, expresó en relación con uno de los temas a tratar: Acueducto que la obra ya está finalizada. Explicó que el Gobierno de la Provincia no ha firmado, todavía, el contrato con la Cooperativa de Trabajo Acueductos Centro Limitada. Por esta razón, los municipios por los que pasa la obra, dispondrán de más tiempo para decidir si aceptan o no las condiciones de la Cooperativa. Antes de firmar el contrato hay que esperar la concesión de la Provincia y, Pretto, dijo que quiere, antes, reunirse y discutirlo con los concejales. Javier Pretto explicó las gestiones que se vienen realizando para saber si se firma o no el contrato con la Cooperativa.

Varios intendentes de distintas localidad solicitarán, a la Provincia un “período de gracia”, es decir que durante un año no se cobre el agua.

Por el momento, no se tendrá el agua de acueducto a menos que la Cooperativa acepte el mínimo de pago de los ciudadanos o conceda el año de gracia.

Próximamente se concretarán diferentes reuniones para firmar el contrato, al tiempo que se espera que la Provincia firme la extensión con la Cooperativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *