Sin oficializar aún, Petrone va por la intendencia

Ayer, FM Estrella recibió un parte de prensa de parte del partido político local Juntos por La Carlota en el que dice: «La coyuntura política en la ciudad de La Carlota presenta una discusión entre los diferentes interesados por la conducción municipal. Sin estar ajeno a esta dinámica, JUNTOS POR LA CARLOTA, considera oportuno revalorizar su carácter de partido local, que brega por los intereses de la ciudad, independientemente de los intereses provinciales, como una de sus cualidades centrales de compromiso.

La libertad de elegir los lineamientos políticos desde la diversidad de corrientes que constituyen a JUNTOS POR LA CARLOTA, manifiesta una capacidad superadora para resolver los problemas de todos, interés medular que reafirma la tarea interdisciplinaria para lograr soluciones a cada requerimiento.

JUNTOS POR LA CARLOTA es la construcción de un movimiento en donde convergen distintas ideas. Se suman diferentes voluntades, se articulan  distintos conceptos políticos y se expresan diversas voces con una única finalidad: el compromiso y la honestidad en la gestión, el desarrollo sostenido y el progreso de La Carlota.

La estructuración de JUNTOS POR LA CARLOTA como partido municipal garantiza una mirada plural y autónoma para resolver  los problemas de la ciudad, pero también representa un argumento sólido y una muestra de madurez  al momento de gobernar y  de tener que gestionar ante las demás fuerzas políticas provinciales y nacionales.

Todos los vínculos existentes con los que cuenta actualmente  JUNTOS POR LA CARLOTA, más aquellos que emerjan y se planteen como nuevos protagonistas, saben y sabrán apreciar para la interrelación, las formas profundamente democráticas, participativas e inclusivas con las que se cuenta. Cualidades que respaldan las posibilidades de diálogo con aquellos espacios políticos que gobiernen en la provincia y en la nación una vez superado el proceso electoral.

Por todo esto, JUNTOS POR LA CARLOTA considera necesario seguir convocando a la participación y a la interacción de los ciudadanos para enriquecer el análisis de las necesidades y las valoraciones que los carlotenses ponderan como urgentes».

Mientras tanto, Petrone, aún sin oficializar su candidatura a intendente, el miércoles por la noche hizo un pedido  formal en el Concejo Deliberante, pero aún no se sabe de cuánto tiempo. La licencia de Petrone, será, seguramente para prepararse para las elecciones como candidato a intendente el próximo 7 de agosto. La presentación oficial será, según trascendió, durante la primera quincena semana de junio.

7 comentarios en “Sin oficializar aún, Petrone va por la intendencia

  1. que delirio el del peronismo
    por un poquito de poder la verdad una pena, guaschino le da lo mismo el peronismo que el liberalismo, fiezzi no sabe que hacer para que le bajen la lista y no perder por paliza una interna y por ultimo giordanito que no se define por que ,como buen nene caprichoso, no pudo ser candidato y se enojo .Eso pasa por quw nunca milito en el partido y si alguna vez figuro fue por los petrone que lo llevaron en sus listas o el cato arzu que se paso de vivo y salieron terceros.
    a MUSTAFA volve a vender articulos de limpieza je

  2. Ese tufillo a traición, más que tufillo es oloron… pero sale desde los tuyos Mustafa!!! Que ustedes se muevan con esos valores, no significa que los demás tambien lo hagan. Creelo, la integridad en política existe… tendrías que ajustarte un poquito más a esa posibilidad!

  3. Tenés miedo Mustafa??? vos debés andar buscando un puestito en el lugar que indica Aquiles juaaa!!!! seguí pegando carteles…

  4. uummm, que tufillo se siente en el pueblo parece que el Dr. Guillermo vPetrone va a traicionar a JUNTOS por La Carlota. Que lastima.

  5. Fecha de vencimiento? Claro, nadie es eterno. Me parece que esos que destinan a JPLC a un vuelo bajito, caducan mucho antes!!! jeje. Los que todos saben es que el único que no se vende es Petrone. No esta atras de un puestito, no recibe recetas de gente a la que lo único que le interesa son los votos para gobernador. JPLC es el único testimonio local de integridad! Los demás mendigan poder y la consideración que ni siquiera tienen de la gente. ¡¡No hay que trabajar para «medir» y gustarle a algún mercenario de Córdoba. Es mejor relacionarse y hacerse valer para después gestionar imponiendo respeto y seriedad. Este comunicado es una explicación material (que sirve de prueba) de lo que se propone y de lo que no se va a hacer. Esta escrito y publicado, no hay vuelta atras, solo queda que JPLC sea consecuente. Petrone ha marcado la cancha, se ha definido (si, concepto desconocido para muchos, de-fi-ni-do!!!) y avanza hacia adelante …no anda dando vueltas.

  6. Los años de militancia y gestión, honestidad y compromiso del Dr. Petrone lo posicionan en un lugar claro…el parte de prensa lo describe minuciosamente… sin dudas es «LA» opción que se merece LA CARLOTA.!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *