Molly Bic en Bs.As.

 Del 5 al 8 de Mayo se realizó en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el VI Encuentro de Poesía “Reunión de Voces”, organizado por el grupo Pretextos. Esta edición 2011 contó con el aval del Programa Buenos Aires Capital Mundial del Libro –  Ministerio de Cultura. Es un evento de importante convocatoria a nivel nacional e internacional, que propicia mesas de lectura, presentaciones de libros, con  números musicales de jerarquía y figuras invitadas. Estuvieron Emilio Del Guercio  con Luis D´Agostino (ex Almedra) en voz y guitarra. Rock. Laura Hatton voz, con Rodolfo Gorosito en guitarra . Eléctica

Show musical con Gerardo Gallo y Silvina Adámoli, piano y guitarra. Pop   –  Vanina Sol Tagini voz, con Gabriel Merlino en bandoneón. Tango.  –  Show musical: Voz & Violao- Gabriela Waciarz  y Martín Caracci.  Bossa , entre otros.

Para las Mesas de Notables se convocó a Ana María Shua – Alina Diaconú – Ana Guillot – Carlos Carbone y Ester De Izaguirre, esta última poeta,   ovacionada de pie por los presentes.

 Cubrió la tarde de este otoño dorado, la presencia de HORACIO FERRER  con su show de recitado cargado de metáforas. “ Balada para un loco” fue la más aplaudida, bello canto del autor “loco, loco, loco….” Y también pudimos disfrutar a Juan Santuraian , periodista, escritor, guionista de historietas, conductor televisivo del programa “Ver para leer”.

 Fue muy bien recibida la presentación del libro de autor “ Ángulos de la Locura”, editado en Bs As. por Editorial Vinciguerra con la participación :  Molly Bic – Marta Lía Brossa – Liliana Chavez – Sebastián Olaso – Álvaro Olmedo – Eugenio Polisky –  Juany Rojas  – Adolfo Jack Zutel.  En  unos días estará a la venta en librerías de Buenos Aires e interior del país. Está previsto que los Ángulos presenten el libro en encuentros de Escritores y eventos literarios en lo que resta del 2011.

Lo novedoso en esta oportunidad  fue la Mesa Germinadora o mesa de lectura integrada por chicos de 8 a 12 años , que sorprendió por su calidad y despertó el aplauso generalizado de los concurrentes.

 Hubo 14 finalistas para  la selección final del 1º y 2º  lugar del Premio Reunión de Voces. Por votación de los poetas inscriptos, el ganador resultó Miguel Oyarzabal mientras que el 2º recayó en Máximo Ballester.

«Siempre son gratas las vivencias que provocan este tipo de encuentros, tan grato como luego poder compartirlas con ustedes», agregó Molly Bic en una nota que envió a FM Estrella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *