Juntos por La Carlota: En el festejo de cumpleaños, Petrone, no hizo pública, aún, su postulación como intendente.

Desde las 21.30 del viernes 6 de mayo, el salón “Don Vicente” fue escenario de los festejos de los cuatro años de existencia del partido político local “Juntos por La Carlota”.

Mucha gente asistió al evento para poder ser partícipes del festejo y la conmemoración de estos cuatro años de vida.

El homenaje fue sólo una cena en la que se recordó el origen y la conformación del partido como el partido más amplio de la ciudad donde participa gente de diversas orientaciones políticas con una sola coincidencia: trabajar para gente de La Carlota y las necesidades de la comunidad. Dentro del partido político municipal conformado hoy, hay peronistas, radicales, de la UCD, de izquierda con u  punto en común que es mejorar La Carlota. “Fuera de la ciudad, cada uno es dueño de su ideología”, apuntó Petrone en diálogo a FM Estrella hace un tiempo.

No obstante, con moderación y recato, el Dr. Petrone juega con los tiempos para ser presentado, oficialmente, como el candidato a intendente de la ciudad, aunque esta idea ya sea conocida.

Este fin de semana, Juntos por La Carlota sólo festejo su cumpleaños, aunque se conoce que, el acto político será pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *