Conmoción por la muerte de una anciana en un incendio

El día martes tuvo lugar en nuestra ciudad un grave hecho que trajo, como consecuencia lamentable, la muerte de una mujer.

En la calle Eduardo Fernández 219, una señora de 84 años, discapacitada, se encontraba en la cocina de su hogar (sola en la vivienda) en su silla de ruedas. Al lado de ella una estufa provocó un incendio debido a una frazada que alimentó el fuego. El abrigo habría estado sobre sus piernas cubriendo del frío a la anciana e, inevitablemente, tomó contacto con la estufa que estaba cerca d ela mujer.

Desde la Comisaría local informaron que la muje sufrió quemaduras de tercer grado en casi todo su cuerpo, por lo que, se produjo su fallecimiento al instante.

Esta víctima fue identificada como Isabel Angélica Cuello. Bomberos Voluntarios, la ambulancia de Itatí y la Policía se llegó al lugar a los fines de asistir. Al lugar también se presentó el Dr. Gustavo Zingaretti y la secretaria de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, la Dra. Graciela Córdoba.

La noticia conmovió a la ciudad toda. Se procedió, posteriormente, a realizar los trámites legales correspondientes del caso y entregar el cuerpo de la víctima a la familia.

2 comentarios en “Conmoción por la muerte de una anciana en un incendio

  1. Es una verguenza que los familiares llamaban a la policia y estaban los telefonos ocupados…el 101 es un telefono de emergencia no para charlar con los familiares de los policias…la policia esta obrando muy mal…

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.conozco esa familia y no vivia sola su hija sandra se desvivia por su madre.mis mas sinceras condolencias para sandra una gran persona y a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *