Nuevos caniles en el Refugio Municipal

Como se recordará, el grupo “Unidos por los perros” viene trabajando intensamente en pos de una mejor calidad de vida de los perros callejeros después de los inconvenientes generados por falta de espacio físico. Junto con el área de Bromatología Municipal han tomado la iniciativa que reside en la construcción de dos caniles en el refugio de perros.

En diálogo con FM Estrella, Silena Bortolini, una de las responsables de la agrupación indicó que los nuevos refugios permitirán que los animales puedan estar separados según sexo, edad y, por otra parte, las perras con crías.

 Aprovechando el 29 de abril, día del animal, se invitó a la comunidad a conocer los caniles ubicados en el refugio municipal de nuestra ciudad.

Silena Bortolini indicó que el refugio está ubicado en el acceso este de La Carlota y agregó: «Hay un cartel a mano izquierda que especifica adonde practican los Bomberos, hay que bajar, doblar hacia la derecha y allí se ven los invernaderos de la Municipalidad, ahí no más están los caniles»… «Nuestra idea es que la gente pueda estar en contacto con los animales».

Por otra parte, se supo, además, que el costo de construcción de estos dos nuevos caniles suman aproximadamente 28.000 pesos y lo asume completamente la municipalidad local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *