Camión perdió maíz en la Ruta Nacional

Varias horas les llevó la tarea de limpieza de la carpeta asfáltica de la ruta nacional N°8, el jueves por la noche, a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.  

El hecho se registró alrededor de las 20. 30 cuando fueron convocados debido a que en el km 506 y hasta el 508, a un camión cargado con maíz- por causas que se investigan- se le abrió la «boquilla» de la carga y comenzó a derramar la oleaginosa en la ruta nacional, cubriendo gran parte de ella. El transportista no se percató de lo que sucedía, por lo que durante dos kilómetros fue esparciendo el maíz.

Con la colaboración de palas mecánicas y de mano, además de acoplados, los Bomberos Voluntarios iniciaron la limpieza de la carpeta asfáltica. Cortaron el tránsito, dejando solo una mano. Sumado a esto, a la hora indicada se registraban lluvias intensas lo que significó un gran peligro.

Una dotación de alrededor de 15 hombres, integrados por móviles policiales,  estuvieron involucrados en la tarea, que consistió en cargar el maíz y limpiar la ruta a los fines de que nada quedara en la carpeta y, así, evitar posibles accidentes.

Pasadas las 23 horas se habilitó totalmente la ruta nacional 8. En el hecho no hubo que lamentar víctimas.

Un comentario sobre “Camión perdió maíz en la Ruta Nacional

  1. Porque borran mi comentario?? el maíz no es una oleaginosa. Sería mejor que editen la nota y solucionen semejante error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *