Repudio de Rossi.

El Legislador Provincial Dante Rossi (UCR) manifestó hoy su “estupor e indignación al conocerse que la Provincia de Córdoba abonó una suma cercana a los doscientos mil pesos para que la Secretaría de Inclusión Social dependiente del Ministerio de Desarrollo Social organizara el 1° de abril pasado el denominado acto “Plaza de Mujeres” en el Orfeo Superdomo, por considerar dicho gasto agraviante a todos los cordobeses”. Se trata del acto que contó con la participación de Susana Jiménez y Gabriela Arias Uriburu.
Mediante un proyecto de declaración presentado hoy lunes en la Unicameral, hizo conocer su posición. “El Gobernador Schiaretti aplica un orden de prioridades a su gestión que nada tiene que ver con las necesidades de los cordobeses”, sentenció. “No podemos sino sorprendernos y pedir que la Legislatura Unicameral manifieste su rechazo, indignación y estupor”, insistió ante la cifra destinada a dicho evento.
“Hace pocos días, el Gobierno provincial suspendió la asistencia del PAICOR a muchos chicos de familias con ingresos superiores a 2.500 pesos mensuales. Pensar que ese gasto no es prioritario y sí los 200 mil destinados a este evento, es creer que se pueden gastar los fondos como al Gobernador le parece. Schiaretti está buscando de cualquier manera retener el poder, y para ello no trepida es dilapidar los fondos que aportamos todos los cordobeses. El monto, y el dato que cerca de 125 mil pesos fueron a parar a un refrigerio, habla a las claras de lo absurdo de las prioridades del Sr. Gobernador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *