San José y los trabajadores.

A partir de este miércoles comienza el triduo en honor a San José Obrero, así informó el grupo de colaboradores de la Capilla del santo protector de los trabajadores en el Barrio Norte, de la ciudad de La Carlota.
El triduo comienza el miércoles y se continuará jueves y viernes a partir de las 20 horas. El sábado a diferencia de años anteriores se celebrara la procesión y misa desde las 16 horas en el Barrio Norte, esto debido a la proximidad de la fiesta de Reducción y el pedido del Obispo diocesano Eliseo Martín a los sacerdotes, para que el 01 de Mayo atiendan a los miles de peregrinos que acuden hasta el santuario del Cristo de la buena muerte de Reducción. .
Se aguarda que decisión se tomara con respecto al acto realizarse el domingo 1 de mayo, en la plazoleta en honor a los trabajadores, ya que estaba prevista para ese día la inauguración de un monumento en su honor, tal decisión se tomará en conjunto por los gremios locales y el municipio. No se descarta que la inauguración se lleve a cabo el día sábado, una vez finalizada la procesión en honor a San José.

Un comentario sobre “San José y los trabajadores.

  1. cuando estuvo el padre miguel, o el padre pablo, siempre hubo dos sacerdotes, uno presidia los actos de san jose y el otro acompañaba al padre pugnatta o ahora al padre daniel en la celebriones del santo cristo…. porque ahora no se puede hacer un esfuerzo ???? parece que la capilla de san jose no se le esta dando la atencion que se merece, sino averiguan cuanto tiempo hace que no se celebra misa, ni se la incluyo en la semana santa de este año…. padre ariel principi, trate de seguir y mejorar la obra q realizo el padre pablo, no aleje ni nos trate como ignaorantes, no hace falta que la gente de ucacha equipare toda la actividad de nuestra comunidad, nosotros somos capaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *