Varias…

Jinetes Marcheros visitarán al Padre Silveti

Los Jinetes Marcheros de nuestra ciudad están organizando una marcha a San Basilio para  llevar la Imagen de la Señora de La Merced a la Parroquia donde fue designado hace poco tiempo el Padre Pablo.

Esta marcha tendrá lugar el 17 de junio, día de San Basilio, que se celebra el 19. Serán recibidos por el Padre Silvetti, paisanos y público en general para compartir una gratificante jornada revalorizando la cultura y la amistad.

Se postergó la inauguración del Ángel en el el cementerio

Para el jueves de esta semana estuvo prevista la inauguración de la escultura de un ángel en la entrada del cementerio local. Desde Secretaría de Obras Públicas se hizo saber que el acontecimiento se postergó y que antes envisrán una nota al Concejo Deliberante para presentar un proyecto para cambiar el nombre del lugar municipal. El nombre propuesto es Juan Nepomuceno (Santo de la confesión) y se presentará ante el ejecutivo la propuesta.

Paseo… Saludable

Como se recrdará, el martes por la tarde, el Club Central Argentino inauguró un circuito saludable en el predio El Montecito, un espacio que abarca 1.125 metros de extensión y permite la realización de caminatas y actividades físicas.
A lo largo del circuito se encuentran dispuestas nueve estaciones que proponen distintos ejercicios y que cuentan además con elementos para ejecutarlos.
Desde el club se explicó que el lugar fue organizado bajo el asesoramiento de profesionales y permite que puedan utilizarlo desde los más pequeños hasta las personas mayores.

Un comentario sobre “Varias…

  1. Jinetes Marcheros visitarán al Padre Silveti… realmente me llena de alegria por el gesto de estos hombres, que van a tener con el padre pablo silvetti quien fue nuestro parroco..
    en lo personal agradesco al padre pablo por mostrarme la vocacion al sacerdocio, el poder haber sido padre, amigo y hermano en la fe…. gracias padre pablo, me uno a estos hombres q llevaran a la mercedina que nunca te abandonoo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *