Elecciones municipales el 7 de agosto

El martes 12 de abril en el acto central realizado en frente del monumento a la madre, enfrente de la municipalidad, el intendente Javier Pretto convocó a elecciones municipales el día 7 de agosto junto con las de la Provincia. La semana que viene se estaría firmando el decreto oficial al respecto.

De esta manera, Pedro Javier Pretto, estrecha filas en la Unión por Córdoba, sociedad en la que participa el partido que preside (Ucedé de Córdoba), en total sintonía con lo dispuesto por Juan Schiaretti  y muestra que su relación con José Manuel De La Sota está más fuerte que nunca, a pesar que en las últimas elecciones del justicialismo el sector delasotista que representa Martín Giordano había acusado al intendente de: “involucrarse en el proceso interno de nuestro partido tratando de imponer un candidato de la UCD dentro de este movimiento fundado por Perón y Evita” (sic)

La fecha era esperada por todos los partidos políticos locales. Ahora, cada uno comenzará a perfilar sus campañas en tiempo y forma al 7 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *