A un año de la gloria…

El proximo lunes, Ross estará de festejos. Es que celebrará el 1er año de la obtención del Campeonato provincial de 1ra división obtenido el 11 de abril de 2011 en el Estadio Cordoba. La idea de Cristian Baranzelli y un grupo de hinchas de recordar el campeonato fue bien recibida por la directiva de El Puente y, este lunes, 11 desde las 20,30 partirá la Caravana desde la cancha de Los Blanquicelestes por las calles de la ciudad para culminar en la sede con una choripaneada y sorpresas.
El equipo de Zalazar, inició el camino en la zona venciendo como visitante 2 a 1 a Talleres de Las Acequias, luego golea 4 a 0 a Independencia de Levalle, empatando 1 a 1 en Italó frente a 25 de Mayo, al que derrotó ya en revanchas 2 a 1, para cerrar la clasificaciín con dos empates 3 a 3 con Independencia como visitante, y 2 a 2 en su cancha frente a Talleres. En 8vos de final superó 2 a 1 y 2 a 0 a Renny de Escalante y se metió en 4tos, para ganarle en ida y vuelta por idéntico resultado 3 a 1 a Barrio Parque de Córdoba, era la hora de semifinales y del Chateau. La tarde del viernes 9 de abril, Ross daba el paso y era finalista, en los 90 minutos igualaba con Matienzo (Monte Buey) 2 a 2 (ambos D. Fonseca), y la definición por penales 5 a 3 lo ponia en el partido final(convertian R. Zarate, Doffo, Fernandez, Amaya y D. Fonseca). El domingo una multitud con los colores celeste y blanco unieron La Carlota – CÓrdoba y se instalaron el Estadio CÓrdoba para ver a su Ross medirse en la Final del Provincial ante ColÓn de Arroyo Cabral, 2 a 0, como siempre Daniel Fonseca y el golazo de David Grossi para que Ross, en forma invicta, estÉ en lo más alto del fútbol de la Provincia.
Jorge Ross, a lo largo del torneo, disputó 12 partidos, ganó 9, y empató 3, convirtió 28 goles y recibió 13. Los 28 gritos que lo llevaron al título fueron Daniel Fonseca(8), Gustavo Doffo(7), Marcelo Amaya(4), Ignacio Maldonado(4), David Grossi(2), Emanuel Sosa(1), Franco Zárate(1) y Roberto Zarate(1).
Una conquista para no olvidar aquella del 11 de Abril del 2010, día en el que se trazó Un Puente a La Gloria.

5 comentarios en “A un año de la gloria…

  1. Che yo creo que de esta fecha no se si la tienen tan en cuenta como la de 21 y 22 de Noviembre, el dia internacional del verdadero PECHO FRIO, aparentemente hoy serian 10 autos por el momento los que estan disponibles jajajaj , che fuera de joda , les da la cara para esta caravana ridicula ????? jajajajajaj

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.TAMBIEN ESTAS INVITADO MV NO TE PONGAS CELOSO PECHITO FRIO…

  3. shhhhshhhhhh les falto agregar el capo cordobes, requetecontra hijo delchaco!!! ahora si las cosas se van aclarando…….
    besitos en tu cola puente…..se viene le tri

  4. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.SE SIENTE ,SE SIENTE ,EL CAPO ESTA PRESENTE QUE ME LO DISCUTA QUIEN QUIERA NO AHI OTRO IGUAL EN LA LIGA DE CANALS PODRAN VENIR MAS TRIUNFO Y DERROTAS PERO SIEMPRE ESTE CAMPEONATO VA A ESTAR EN LA MEMORIA DE TODOS LOS HINCHAS DE ROSS Y DE LOS QUE NO SON.. JORGE ROSS CAMPEON PROVINCIAL 2010,»EL CAPO CORDOBES» COMO LO BAUTIZARON LOS PERIODISTAS DEL FUTBOL EN CORDOBA…NO SE DISCUTENO AHI OTRO..¡FELICITACIONES CAMPEON!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *