Mientras espera

Los equipos que conforman el torneo mayor de la Liga de Canals, aguardan que el almanaque marque el domingo 17 de abril para hacer rodar oficialmente la pelota. Mientras tanto buscan jugar amistosos para llegar de la mejor manera. Por caso, Central Arg., despuÉS de su participaciÓn en el Provincial, este domingo con 4ta y 1ra visitará a Canalense quien tambien representó a la liga en el torneo organizado por la Federación Cordobesa. El equipo conducido por Daniel Fernández, debutará como visitante en el Apertura frente al Arias FBC.
En El Chaco, para encarar la liga se incorporaron dos jugadores más a los que la institución rojinegra había traído a comienzo de temporada: se trata del enganche Omar Meza y el volante por derecha Rodrigo Platero, ambos provenientes de River Plate. Recordemos que ya no estÁn en Central Sacha Reina y Lucas Bujedo, quienes se habían incorporado a principio de año y que sólo jugaron el Provincial.

6 comentarios en “Mientras espera

  1. Lucas Waldemar Bujedo solo puede venir a la carlota los dias viernes,a concentrar por lo tanto concideramos que si tenia ese trato diferenciado con el resto de los jugadores de afuera seria no justo.se habia pactado con el venir los dias jueves, no lo pudo hacer

  2. Edu porque carajo haces ese comentario haciedote el que sabe, si Bujedo se fue de central y no juega mas. Me parece que vos tenes que averiguarte bien antes de comentar si?

  3. Disculpa «edu» pero si no lees bien, en la nota que pone la fm estrella dice que bujedo no sigue mas en central. Creo que el comentario anterior no esta hablando mal, osea solo opina por la noticia que da la radio. Pienso que antes de publicar esto hay que averiguar bien el contenido no???? saludos y fuerza chaco..

  4. PARA ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR Y SEÑORES DIRIGENTES XQ ANTES D SEGUIR TIRANDO MIERDA NO AVERIGUAN BIEN!!!!!!!!!!!!! BUJEDO SIGUE EN CENTRAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Quisiera que me expliquen el porque el jugador LUCAS BUJEDO ya no juega mas? porque se fue? y una cosa mas, sacha porque cuando te fuiste no te llevaste al gordo borracho de fernandez?

  6. Alguien me puede decir porque el jugador bujedo no esta mas en el club? Es un excelente jugador y como se va a ir??? creo que tiene que haber un buen porque. Al final siempre seguimos con al misma historia, dejamos ir a los mejores juagdores (negro lorenzzi, chino aguirre, cristian contreras, bujedo, tito silvari, genessoni, etc) Espero que alguien pueda darme una muy buena respuesta. Suerte chacoi este año y vamos por el tri..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *