El de ida… de Sarmiento.

Ross termino pagando caro el no haber aprovechado las situaciones para marcar, y termino 2 a 0 abajo en Leones ante Sarmiento. En el comienzo no corría ni 1 minuto y Fonseca con un cabezazo exigió a Pelusso, cosa que no tardo en contestar el local con dos remates que se fueron cerca de Ceballe tras pases de Cardarelli, pero la mas clara la tuvo El Puente cuando en poco mas de 20 no se entendieron Mentil y Pelusso y el balón fue a los pies de Bono que con el arco a su disposición levanto el remate, Sarmiento iba por afuera con Ciocca y Cardarelli que comenzaba a ser una pesadilla, antes que se fuera el primer tiempo un par de jugadas del petiso número 10 llevaron peligro al arco de Belbuzzi.
La parte final encontró a el local con mas control de la pelota y mas dominador del terreno Manzanelli mandaba en el medio y López ganaba por izquierda, pero fue por derecha que el recien ingresado Soler armo la jugada pase a Cardarelli este mando al punto del penal toque de Ciocca, Belbuzzi a contra pierna y 1 a 0, fueron unos minutos en el que la diferencia pudo haber aumentado, pero el 1 de Ross estuvo brillante dos veces en la misma jugada primero a López y después mandando al corner con el pié el remate Ceballe, y Ross reacciono, creció Guillermo en el mediocampo y a fuerza de pelotas quietas se metió al área de Pelusso con un cabezazo de Baretta que no llega Fonseca por atrás, y fue el «Bebu» Guillermo que apiló un par de rivales por izquierda y dejo solo a Arias era el empate pero el arquero tapo muy bien el disparo, el reloj corría hacia el final, pero a Cardarelli le quedaba una genialidad mas y fue los 42 piso dos veces en el área, R. Zarate no pudo con el pase a Mentil y este que descoloca con su remate a Belbuzzi y estira la diferencia a dos.
Esos dos será lo que en la revancha el equipo de Zalazar tendrá que dar vuelta para acceder a la siguiente fase del TDI, Ross sabe el potencial que posee, tendrá que administrarlo para revertir la historia del viernes a la noche en Leones.
 
Sarmiento(Leones) (2) : Pelusso, Bustos, Mentil, Conti, Gomez, Pavese, Mansanelli, Cardarelli, Lopez, Ciocca, y Ceballe. DT: Daniel Celiz
J. Ross (La Carlota) (0) : Belbuzzi, Medina, R. Zarate, Hernandez, Grossi, L. Guillermo, Schatchel, Fernandez, Baretta, Fonseca y Bono. DT: Gustavo Zalazar
 
Cambios Sarmiento: Soler x Pavese, Lescano x Ceballe, Inestal x López
Cambios Ross: Arias x Fernández, Doffo x Fonseca, Blanco x Baretta
 
Arbitro: Julio Quinteros     Asistentes: Cesar Ceballo – Martín Ferreira

6 comentarios en “El de ida… de Sarmiento.

  1. hola que tal?quiero aclarar que los primeros dos comentarios como veran ademas de contradecirse no fueron escritos por mi, deberian verificar estas cosas porque sino cualquiera escribe lo que quiere a nombre de otra persona dado que pupi pena es como me conocen muchos y nada tuve que ver con el comentario, gracias!

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.EL DOMINGO TODO EL MUNDO A ALENTAR AL CAPO CORDOBES PARA QUE SIGA HACIENDO HISTORIA EN EL FUTBOL CARLOTENCE…LASTIMA POR EL CHACO QUE NO PUDO LLEGAR…

  3. jajajajajajaja la mentira de centranza si se termino jajajajajaja tienen hasto los cien años para ganar un provincial jajajaja chacorriste segui participando jajajaja que jugador el basileño jajajaja, realmente dan risa-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *