AHORA

Grupos contemplados para la Campaña de Vacunación Antigripal

Desde el área de Inmunizaciones del Hospital San Antonio se informó a quiénes está dirigida la vacunación antigripal por estos días. Es únicamente a docentes públicos y privados de todos los niveles, maestras jardiners y de guarderías, personal de salud estatal y privados, personal de seguridad activos y aspirantes, farmacéuticos y bomberos. Para la semana próxima recién llegarían las vacunas antigripales para niños y personas mayores como, así también, para personas de riesgos.

Desde dicha área se informó que el martes 15 llegaría la vacuna a Córdoba y, a partir de esa fecha, ya se distribuirá en localidades del interior.

La vacunación se está llevando a cabo en la Secretaría de Acción y Desarrollo Social debido a que el Departamento de Inmunizaciones del Hospital se encuentra en refacciones.

8 comentarios en “Grupos contemplados para la Campaña de Vacunación Antigripal

  1. Estoy totalmente de acuerdo con la nota última de vergonzoso de 14 marzo 1:21 am…asi es sr/ra carlotano/a….los que pueden que paguen y a los que no…que NO SE LES COBRE NADA…pero ojo, que a veces hasta en esto hay trampitas…un amigo…un favor…un voto…tantas cosas no decentes ni claras….
    en ningun pais civilizado se cobra por ponerte una vacuna…¡QUE PENA DE ARGENTINA TENEMOS!

  2. CONCRETAMENTE LECTORES: ESTAN DE ACUERDO EN LA PRIORIDADES PROPUESTAS? EN BASE A ELLO ES EL PAIS QUE TENEMOS.LEJOSSS DEL PRIMER MUNDO. GUSTE O NO, LE DUELA A QUIEN LE DUELA, ESTO NO ESTA BIEN. ES MAS, ES UN EJEMPLO MAS DE LO QUE TENEMOS, UN PAIS DEBASTADO POR EL CLIENTELISMO POLITICO. PAGO IMPUESTOS Y SOY UNA DE LAS PERSONAS Q NO NECESITA DE LA VACUNA GRATIS, PERO SI PIENSO, EN LAS QUE SI LO NECESITAN, COMO TANTAS OTRAS NECESIDADES.INVITO A LAS PERSONAS QUE NO LA NECESITAN, A CONCURRIR A LAS FARMACIAS USANDO SUS CORRESPONDIENTES OBRAS SOCIALES Y SE VACUNEN. INVITO A LOS NIÑOS Y ANCIANOS A CONCURRIR EXIGIENDO Q NADA, NI JERINGAS NI NADA TENGAN UE COMPRAR. NOS JACTAMOS DE LA SOLIDARIDAD DE LA GENTE CARLOTANA, VEO QUE ESTA ACABA CUANDO SE TOCA EL BOLSILLO POR COMO SACAN LAS UÑAS.CREO UE EL TEMA NO DA PARA MAS Y QUEDARA EN LA CONCIENCIA DE CADA UNO.

  3. SRA O SRTA MARCELA: PARA LO UNICO QUE NO HAY VACUNAS ES PARA LA INJUSTICIA, PARA LA FALTA DE SOLIDARIDAD A LOS QUE MENOS TIENEN, PARA LOS EXCLUIDOS, SUPONGO SERA UD. DOCENTE, «BASTA DE LA CONCIENCIA DE CLASE DOCENTE, MARTIRES ARGENTINOS», GANAN MUCHO MAS EN RELACION A HORARIOS, DIAS TRABAJADOS Y BENEFICIOS, QUE EL RESTO DE LOS TRABAJADORES QUE TAMBIEN ESTAMOS EN CONTACTO CON GENTE Y NIÑOS. ACASO, UNA DOMESTICA NO ESTA CON NIÑOS? (UN EJEMPLO AL AZAR).PAGUENSE SUS MEDICAMENTOS Y DEJEN LAS DOSIS PARA LOS Q POR NECESIDAD TRABAJAN EN NEGRO, PARA LOS ANCIANOS Y NIÑOS ………POR ULTIMO, A LOS QUE TIENEN OBRA SOCIAL. POR FAVOR A FARMACEUTICO Y EMPLEADOS PUBLICOS? INDEFENDIBLE. NO SOY CONSTIPADA DE CEREBRO SRA DOCENTE…..SOLO PIENSO LA EQUIDAD ES OTRA COSA. QUIZA DEBERIA UD. UTILIZAR OTROS TERMINOS MAS FUNDAMENTADOS EN CONOCIMIENTO SOCIAL Y ASI EDUCAR MEJOR A LA FUTURA GENERACION.

  4. VERGONZOSO porque no cerras la BOCA con solo leer lo que escribiste me imagino la persona que sos, debes ser uno de los que no paga impuesto sino no tendrìas problema en dar NOMBRE Y APELLIDO. Callese quiere, llamese al silencio.

  5. Para VERGONZOSO, lo tuyo, realmente es ¡VERGONZOSO! Los docentes también somos personas que pagamos impuestos y tenemos derechos.
    ¿Vos serás uno de esos que cobran planes y no laburan? Que reciben todo de arriba.

  6. Estoy de acuerdo con vosotros…VERGONZOSO EL QUE SE DIGA AQUIEN SE VACUNA Y A QUIEN NO…PERO ESTO NO ES DE AHORA QUERIDOS PAISANOS, HACE MUCHO QUE PASA AQUI.. EN UNA ÉPOCA DE EPIDEMIA DE SARANPION TENÍAMOS QUE IR A VACURARNOS CON VACUNA Y JERINGA INCLUIDA…Y ASI EN CADA CAMPAÑA, HAY QUE LEVAR HASTA EL ALCOHOL Y EL ALGODON? DIGO POR SI NO LO HAY TAMPOCO Y LUEGO,…¿CUANTO SE GASTAN EN LAS CAMPAÑAS POLITICAS? Y EL RESULTADO SON PROMESAS QUE NADIE…NADIE…CUMPLE…AL MENOS HASTA AHORA….ABRAMOS LOS OJOS DE UNA VEZ

  7. Tiene razón los docentes no, porque ganan fortuna, porque si se enferman a nadie le importa, porque están en contactos con 20 o 30 niños o mas por día , pero si contagian a los alumnos/as a quien le importa, porque no pueblo, no pagamos los impuestos y servicios…NO TENEMOS DERECHO A SER VACUNADOS…QUE BIEN LO SUYO!! VERGÜENZA DEBERIA DARLE A USTED TENER TAN CONSTIPADO EL CEREBRO…Y ASI ESTAMOS EN PROBLEMAS PORQUE PARA ESO NO HAY VACUNA!!!!

  8. REALMENTE ME REPUGNA A LA VISTA LEER LA NOTA. COMO? PRIMERO LA ASISTENCIA ESTATAL DEBE ESTAR PARA LOS QUE MENOS TIENEN Y LUEGO, SI SOBRA, SE ANALIZARIAN DISTINTAS SITUACIONES. PRIMERO DEBEN SER VACUNADOS LOS «NIÑOS», «BOMBEROS», «MAYORES Y GRUPOS DE RIEZGO» Y POR ULTIMO SI SOBRARA, LOS DEMAS.PORQUE LA PRIORIDAD A LOS DOCENTES, EQUIPOS DE SALUD, POLICIA Y FARMACEUTICOS?: DOCENTES, EMPLEADOS DE LA SALUD Y POLICIA TIENEN SUELDOS CON OBRA SOCIAL CON LA CUAL LA VACUNA POCO LES COSTARÍA. «FARMACEUTICOS»? ES UNA BROMA DE MAL GUSTO? GANAN FORTUNASSSSSSSSSSSSSSS Y SE VAN A VACUNAR CON LOS IMPUESTOS QUE PAGAN LOS HUMILDES?
    QUIERO PENSAR QUE LA NOTA NO ES DE BUENA FUENTE O QUE SE INTERPRETARON MAL LAS PRIORIDADES PORQUE SINO, LA VERDAD ARGENTINOS……COMO SE NOS BURLAN EN LA CARA, DOCENTES PASEANDO DE PAROS EN PAROS PERJUDICANDO ALUMNOS Y PADRES Q NO DAN A BASTO PARA CUBRIR LA CANASTA BASICA, POLICIA, QUE SE JUBILAN VEINTE AÑOS ANTES Q EL RESTO DE LOS MORTALES Y ENTRAN A LA FUERZA SIN TENER NI EL SECUNDARIO TERMINADO, EQUIPO DE SALUD, QUE A COSTA DE LUCHAS LOGRAN BIEN SUS COMETIDOS EN CUANTO A SUS SALARIOS. TODO DIGNO PERO NO SON CARENCIADOS COMO PARA Q EL HOSPITAL DISPONGA DE PERSONAL Y VACUNAS DE » NUESTROS BOLSILLOS» .
    SI: «A LAS VACUNAS» NO SOLO CONTRA LA GRIPE, SINO CONTRA HEPATITIS, MENINGITIS ETC ETC TODASSSSSSSSS DE LAS QUE DISPONGA LA MECIDINA PARA EVITAR ENFERMEDADES. PERO PARA QUE LAS DE EL ESTADO, QUE SE SOLICITE CONSTANCIA DE CARENCIA DE RECURSOS. SR. MINISTRO Y SR. GOBERNADOR: HAGAN POLITICA CON SUS BOLSILLOS NO CON LOS DEL PUEBLO. PUEBLO HABBRAMOS LOS OJOS FRENTE A TANTAS INJUSTICIAS QUE EN DEFINITIVA…….PAGAMOS TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba