Vuelve el boxeo

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Carlota, anunció la realización de un gran festival de boxe titulado «La Batalla de los Puños», el cual tendra lugar en el salón del club Central Arg. el sábado 19 de marzo desde las 22,00 hs. La cartelera comprende la programación de 5 combates.
En la pelea estelar se presentará el campeón latino supermediano de la Organización y del Consejo Mundial de Boxeo, Pablo Oscar Natalio «Pokemon» Farias quien chocará guantes con Walter David Cabral.

 El campeón tiene 23 años, está invicto en 17 combates con 11 nocauts, es nativo de Junin, provincia de Buenos Aires; en tanto que, el experimentado Walter Cabral, oriundo de Pigûe y residente en Tandil obtuvo dos recientes victorias consecutivas ante Gustavo Kapusi, ostentando un records que incluye 12 triunfos.
El combate de semifondo Juan Manuel Bonani de Tandil en categoría welter enfrentará a Ricardo «Zurdo» Quiñones de Cap. Fed. Ésta será una pelea revancha con respecto a una contienda que en 2008 matuvieron en la localidad de El Talar de Pacheco y que terminó en empate. En división mediano Ricardo «Bebo» Villalba de Moreno tendrá acción frente a Luis Alberto «La Cobra» Ponce procedente de Rafaela Santa Fe.
Una de las grandes atracciones de la noche será la pelea femenina, en categoría gallo, protagonizada por la campeona panamericana, Débora «La Torita» Dionicius de Villaguay, Entre Ríos, quien boxeará con la formoseña Norma «La India» Caucota. Aún resta confirmar un combate masculino más.
 La velada tendrá transmición televisiva de TyC Sports y las entradas generales tienen un valor de 25 pesos.

Un comentario sobre “Vuelve el boxeo

  1. grasias gente linda por estos grandes recuerdos del box de mi querida carlota no voy a olvidar en mi vida y siempre lo yevo en mi memoria las veladas boxisticas echa en la asociacion espanola donde el plato fuerte eran la anunciada pelea del gran bylly martins vs el gran juan pedraza senores que peleas el vasquito arballo el kid mulita y muchos muchachos mas que se subian al ring y tampoco me quiero olvidar de los entrenadores el hugo amaya don benito gonsales y el leon vitinga bueno mi queridos cotersneos vaya el mas cordial de los abrazo desde hongkong china mamuchy rios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *