Plan Tu Casa: Hoy firman los nuevos contratos

Según trascendió, el intendente Javier Pretto habría viajado a Córdoba para continuar con las gestiones del Plan Tu Casa. En relación con las 11 viviendas que deberán ser entregadas rápidamente, se supo que en dos se está trabajando. Por la tarde del lunes de esta semana se firmaron esos 11 contratos y, los adjudicatarios que aún tienen dinero en el Banco, comenzarán a firmar a partir de hoy jueves.  En lo que respecta a los contratos de los propietarios que ya están habitando las viviendas, también, firmarán a partir hoy. La demora se debe a que recién ayer se firmó una aclaración de fechas de fina de obra por parte del Colegio de Arquitectos.

En lo que respecta a los trámites con el Banco de Córdoba, éste habría confirmado, de palabras, todo lo solicitado. Aún falta la obligación por escrito. Los adjudicatarios quieren que la entidad crediticia devuelva los intereses que sacó para, ese dinero, invertirlo en la obra de manera que la Municipalidad no tenga que conseguir tanto dinero.

Mientras tanto, los adjudicatarios se siguen reuniendo para debatir y analizar los avances de la obra y esperan que distintos legisladores comprometidos (Podversich, Rossi, Britni, gente de la Defensoría del Pueblo) medien entre ellos y el Banco de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *