Llegaron los carnavales a nuestra ciudad

La Secretaría de Gobierno y los centros vecinales están organizando os festejos del Carnaval que tendrá lugar tres días en La Carlota: el 18, 19 y 20 de febrero en la última cuadra de la avenida Yrigoyen, frente a la ex cancha de Ross.  

Este año, los organizadores, han seleccionado el ingreso de la ciudad, es decir, desde la altura de la calle La Rioja hasta Pablo Guzmán. Aquí será el sector donde se prepara el «Corsódromo». Durante las tres noches de corsos y bailes estará la actuación de la comparsa “Bella Flor” y de otras ciudades invitadas. Habrá agrupaciones musicales, como así también bailes durante las tres noches con la presencia, incluso, de renombradas orquestas y artistas locales.

Se entregarán premios consistentes en dinero en efectivo a los ganadores de los concursos de murgas y de disfrazados. Los interesados podrán consultar e inscribirse en las comisiones barriales o dirigiéndose a Pamela Sosa en la Municipalidad.

El costo de la entrada será de 15, 10 y 8 pesos, de acuerdo con la noche. Se tendrá  la oportunidad de adquirir el abono por $25 las 3 noches. El sábado 19 actuará el grupo Gelatina y el domingo 20 Laberinto Musical. Además, durante la última noche- día 20- será la elección de la reina del carnaval 2011 y estará el espectacular show del grupo “La Rhumba” con 19 integrantes en del camión gigante de la Agencia Córdoba Turismo que será escenario de la presentación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *