Príncipi, el nuevo párroco, visitó la ciudad

En la mañana de ayer jueves quien será el párroco de esta ciudad, el presbítero Ariel Príncipi, junto a quien lo secundará como vicario presbítero, José Luis Díaz, visitaron La Carlota y recorrieron la casa parroquial y la misma parroquia. Luego, Príncipi, recorrió algunas visitas a personas vinculadas con la iglesia local. El nuevo párroco dijo que estará asumiendo sus funciones y servicios en esta ciudad el día 28 del corriente y, en esta oportunidad, poniéndolo en funciones en la misa de las 20 estará el obispo diocesano Monseñor Eduardo Martín. Junto al obispo habrá sacerdotes de otras parroquias que llegarán a saludar al nuevo párroco que, próximamente, asumirá en nuestra ciudad.

7 comentarios en “Príncipi, el nuevo párroco, visitó la ciudad

  1. Mensaje dado por Nuestro Señor Jesucristo en Salta el:
    11 DE ENERO DE 1996
    Jesús dice:
    Con que derecho amonestáis a vuestros Sacerdotes, ¿no os enseñé a amaros unos a otros?
    Si vosotros sois mi pueblo y estáis corrompidos, cada uno de vosotros lleva una carga de pecado. Condonad primero vuestras deudas para que os perdone, sed verdaderos administradores míos para comenzar la obra de reparación en su justa medida, en el Santo Temor. Guardad las puertas de mi Reino con mi infinito Amor.

  2. yo nunca vi a un cura comiendo con los pobres.siempre con los copetudos q se jactan de su devocion y son los mas egoistas de todos.y el q diga lo contrario q muestre una foto de algun cura comiendo con los los pobres.mientras q con los ricos se ven levantando copas.por mi q se vallan al carajo

  3. solamente le dejo una reflexion: dejar de lado todo rescentimiento, comentarios pocos edificantes, mirar el corazon y ponerlo al servicio del señor.. «una comunidad se hace fuerte cuando tiene una vida espiritual fuerte… «amense los unos a los otros como yo os he amado».
    ahora le pido humildemente oracion por quienes somos sacerdotes y por quien es el nuevo parroco el muy querdio padre ariel principi…
    ser sacerdote para algunos catolicos y no catolicos parece una soncera, simpre estamos en boca de todos,nunca podemos conformar a nadie, si dedicamos tiempo a los pobres se quejan q los ricos quedan afuera, si estamos con los jovenes,los adultos se quejan de que no los atendemos.. ser cura es lo mas bello que me pudo pasar en la vida, pero sepan tambien acompañarnos ….. no somos seres de otro planeta superdotados somo humanos, limitados….

  4. estimados hermanos en el señor, solo DIOS sabe, porque permite que en la historia de cada unos de nostros y de la comunidad sucedan hechos, vivencias que el solo tiene en sus planes de salvacion; solo hay que tener la plena confianza y certeza que: jesucristo, vino a escribir derecho en renglones torcidos.
    me atrevo a decir y hacer vuestras las palabras del padre pio de pietrelchina: hijos mios porque se agitan y preocupan tanto»rezen, tengan fe y esperen en el señor», que bellas palabras y autenticas de este santo, seguramente hoy estamos todos llamados a esa exortacion «. porque te preocupas?» a vos te digo habitante de la carlota reza, tene fe y espera en el señor, que jesus tiene su proyecto para la comunidad..( y si tenes broncas acomuladas, recentimientos, alaba al señor y pedi de la gracias de saber perdonar y ofrece una oracion por todos los sacerdotes, en especial por quines vienen).
    Maria madre de la merced, que podamos vivir en la prudencia de nuestros comentarios , que podamos crecer en la oracion y adoracion eucaristica, ninguno frente a tus ojos es mejor ni peor , sino solo hijos que viven la misma fe… ruega por nosotros madre de la merced…
    bendiciones

  5. Toda la razón , basta de hipocrecía, estamos llenos de aduladores e hipócritas, Padre Príncipi no se deje llenar la cabeza por los que siempre están tratando de sacar provecho de puestos que se han auto otorgado ahi en la parroquia. Siempre los mismos. Me pregunto ¿cómo vamos a crecer?
    Le suena la palabra «zorros» bueno vea bien, tienen razon los hermanos que se expresaron, a la iglesia la mandan los incrustados ahí. No queremos más de lo mismo. Queremos una comunidad nueva, que empiece a andar sus pasos con usted, saque la manzana podrida. limpie padre. Limpie.

  6. somos todos hipocritas padre para que lo vaya sabiendo, pero la peor ipocrecia y la mas mugrienta sale de ahi mismo del centro de la parroquia. Haga borron y cuenta nueva, estamos cansados de que siempre los mismos nos agarren de idiotas.

  7. Padre Principi, lo estamos esperando con urgencia por favor, haga una limpiesa en la parroquia, todo huele a podrido, fue mucho mal lo que nos hicieron los que se fueron y LOS DUEÑOS QUE QUEDAN.
    SI NO ME CREE NO HABLE CON LOS OLEDORES DE SIEMPRE HABLE CON LA GENTE DEL PUEBLO….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *