Hoy: despedida al Padre Chávez

FM Estrella recuerda que hoy se llevará a cabo la despedida al cura párroco, Carlos Chávez. El cronograma será el siguiente:

–       20:30 horas habrá una misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

–       21:30 horas, fuegos artificiales en el atrio,

–       22:00 horas cena a la canasta en Jorge Ross. También habrá servicios de cantina y show artístico.

Hoy los carlotenses podremos participar de una emotiva despedida religiosa al querido párroco que hace ya tres años nos acompaña. En unos pocos días partirá a servir a otras comunidades, por eso, queremos que se vaya con nuestro mejor recuerdo.

Recordamos, además, que el lunes 28 de febrero llegará el nuevo cura párroco a nuestra ciudad residido, actualmente en Ucacha, Ariel Príncipi. Ese día, a las 20 horas, los carlotenses, le daremos la bienvenida al nuevo sacerdote que ha sido llamado a participar bajo la encomienda de la autoridad del obispo diocesano, Eduardo Eliseo Martín.

Un comentario sobre “Hoy: despedida al Padre Chávez

  1. aprovecho para saludar al padre chavez y de paso hacer una correcion sobre el articulo mismo de la nota, el padre chavez no ha sido parroco de la carlota como se meciona, sino que es vicario ayudante.. al dejar la parroquia el padre silvetti, el señor obispo nombro administrador parroquial, que es la misma funcion de parroco; al padre daniel gallardo, que seguira siendolo hasta el 28 de febrero que tome pocesion y juramento el padre ariel principi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *