Salida política

Se habló de hacer un relevamiento para saber si con el dinero que resta cobrar por parte de Palmero alcanza para terminar las viviendas, pero, aparentemente, después de una serie de cuentas, no sería suficiente.

Sumado a esto, los adjudicatarios expresaron a FM Estrella que no quieren oír hablar más de ese hombre, no siquiera resonar ese apellido. Indicaron, además, que parece que la única salida a este problema es una salida política, por ello, las jóvenes familias quieren tratar con ministros o el propio gobernador. Un propietario manifestó: “Solicitamos una urgente reunión con el gobernador o con el secretario de gobierno y con el director del Banco de Córdoba”. Como se podrá preciar a ese nivel quieren manejarse los adjudicatarios de ahora en adelante. Ante el pedido, Pretto, respondió: “Bueno, ahora a trabajar”. Todos aplaudieron y, con esperanza, esperan la solución.

En un momento dado, gran parte de los adjudicatarios pidieron la renuncia de la Presidenta del Concejo, Silvia Grossi. Recordemos que la presidenta, tras expresiones desdichadas lanzadas el día lunes (cuando Pretto aún no estaba en la ciudad), hizo que los propietarios elevaran su enojo. Los comentarios de Grossi fueron del tipo: “Vayan al teatro porque están haciendo obra”.  “Vayan a estudiar teatro”. “Nadie les puso un revolver en la cabeza para que ustedes firmen”. “Acá lo único que hacen es tomar mate a la sombra”.

En medio de esta situación inadmisible, con una asamblea pública, con convocatorias hacia la población y con declaraciones fuertes tales como: “ya no tenemos capacidad de análisis”, Palmero brilla por su ausencia, no se pudo entablar comunicación con él, no se sabe si seguirá o no con el plan y los intereses se acumulan por mora de obra.

Los vecinos preguntaban, reclamaban por Podversich- legislador departamental- por esos aspirantes a intendentes en la próxima elección, por los representantes del PJ que co- gobiernan con la Ucedé en el marco de la Unión por Córdoba… Nos obstante, parece que la concejal de la UCR, Elsa Barbieri da la cara y brinda notas que reflejan esperanzas frente a esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *