Elsa Barbieri: “Se necesita un trabajo en conjunto y, por supuesto, desvincular de todo esto a Palmero”

La concejal de la UCR, Elsa Barbieri señaló a FM Estrella que deberíamos, como población, apoyar esta situación generada en nuestra ciudad “porque se trata de un reclamo justo porque estos adjudicatarios han sido estafados. Tienen una deuda por 25 años, no tienen casa. Los intereses que se le están sumando al crédito son mayores que la devolución del crédito en sí. Están comprometiendo 25 años de su futuro”. 

Por otro lado, la concejal expresó: “Pretto tendrá que demostrar que, aún, es creíble. Esta gente confió en él, por ende, corresponde que se haga cargo. Le costó asumir la representatividad de defender a los vecinos porque parecía que defendía a la empresa: pedía que le tuvieran paciencia a Palmero, que no lo asustaran para que no se fuera, que le firmaran los desembolsos, ya que, Palmero los necesitaba… que ya iba a ir andando, que las casas se iban a hacer… En fin, una serie de dichos que ya no eran creíbles para nadie, él los hacía creíbles.

Ahora que se haga cargo y que conduzca a un feliz desenlace”.

(…) “Creo que, en escalas anteriores a la superioridad, hay gente que ha cometido verdaderos delitos, autorizando sacar el dinero de los cajeros de los adjudicatarios para la empresa cuando estos propietarios no estaban enterados o  no habían formado la conformidad. Se tiene que llegar a saber quién permitió esto”.

(…) Si todos tiramos para el mismo lado y no escondemos nada, decimos la verdad la solución se puede lograr: con el esfuerzo de los adjudicatarios, el esfuerzo del Banco, con la toma de conciencia de los ejecutivos… se va a lograr. Para esto hay que sincerar las partes y desvincular a la empresa  Palmero, sin afectar, por supuesto aún más a los propietarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *