Se lo merecen: nuestro reconocimiento

FM Estrella te presenta los hechos y personajes que tuvieron un gran protagonismo en este año que, apenas, finalizó.

 –       Jorge Ross. Obtuvo el Torneo Provincial.

–       Central Argentino. El mejor de la Liga de Canals.

–       Pablo Piatti. Decisivo en Almería con ofertas de los clubes más importantes de Europa.

–       Tomás Burgos. Mejor jugador del año del Club Central Argentino y tercero en el ranking de la Federación Cordobesa de Golf.

–       Juan Pablo Barucca. Debutó en la categoría del TC Pista Mouras.

–       Yamila Balladares. Subcampeona del 2 Provincial de Patín Artístico en categoría C2.

–       Gimnasia Artística de Central Argentino. Participaron en Torneos, provinciales, campeonato nacional… demostraron sus dotes y crecimiento.

–       Rino de Marco. Empresario inversor italiano que posibilitó la construcción de un edificio de 10 pisos ubicado en la calle San Martín, inaugurado el día 15 de diciembre pasado. Esto le da otro aspecto a la ciudad y marca un hito.  

–       Plaza San Martín. Autoridades políticas de la ciudad han concretado la bella idea de darle otro aspecto a la plaza pública más visitada por los carlotenses: la Fuente del Bicentenario.

–       Bomberos Voluntarios. Cumplieron 50 años este 2010 y a los largo de todo el año realizaron diferentes  actividades para su festejo. Lograron reconocimiento y van por más. Sin duda, es el cuartel que más ha crecido en los últimos años.

–       Banda Municipal. Carlos Fernández, el creador. La Banda de Música de La Carlota cumplió 25 años. Participaron, además, en la Súper  Banda del Bicentenario y se destacaron con sus actuaciones.

–       Los Amigos de la Tradición. Se celebró la 47° Fiesta de la Tradición. La fiesta fue impulsada por los Amigos de la Tradición y logró  el mayor de los éxitos. Participaron diferentes delegaciones del país, la Banda de Música de Policía de la Provincia de Córdoba y el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri.  

–       Academia de Danzas “Amanecer 5”. Participaron de cursos de capacitación y acompañaron a los actos más destacados de La Carlota.

–       Ballerina. Se realizó la Gran Gala Ballerina que contó con la participación de mucha gente de la ciudad.

–       Escuela Especial Julián Carballo. Se destacaron por su capacidad de integración, por representar un emotivo baile denominado Pericón Integrado en la 47 Fiesta de la Tradición; y por la organización de la 7 Expo Granja Comercial.

–       La Calle del Algarrobo. Se inauguró en mayo el Apart Hotel La calle del Algarrobo, un emprendimiento que pretende el prestigio de la ciudad.

 Te invitamos a que amplíes nuestros listados con tus comentariosy con las instituciones que aportan, diariamente, a la ciudad o, simplemente, agregues un reconocimiento y valor a los personajes y hechos que dejaron una marca en este 2010 en nuestra ciudad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *