Primeros amistosos

Llegó la hora de tocar la pelota para Ross y Central. Ambos trabajan desde la segunda quincena de diciembre  en la pretemporada con vistas a los torneos que afrontarán desde el pr+oximo 23 de enero.

Jorge Ross, buscando la mejor forma para el TDI, se medirá este miércoles por la noche en Monte Maíz ante Argentino, amistoso en el que el técnico Zalazar no contará con un par de jugadores ya que se encuentran de vacaciones y, otros, con molestias físicas, entre ellos: Belbuzi, Fonseca, Maldonado, Doffo, aunque sí jugarían Omar Guillermo y Marcos Aramburu, refuerzos de El Puente ya confirmados.

Por su parte, Centra,l que cambió la localía ante Unión Lagunense, jugará el jueves desde las 22,15 en el estadio Ciudad de La Carlota. Este partido para Los Chaqueños que se preparan para el Provincial será el primero de su flamante técnico Daniel Fernández, que no contará ni con Silvari ni con Mori, debido a que ambos se encuentran de vacaciones. En este partido, seguramente, habrá minutos para Sacha Reina y Fandiño, nuevos refuerzos para el 2011, no así Guarino que trabaja en forma diferenciada para llegar bien al comienzo del torneo. Se estará probando, además, a Leandro Aguirre, un 9 (la última temporada en Ben Hur).

Un comentario sobre “Primeros amistosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *