Entrega de recursos económicos a organizaciones comprometidas con la infancia

El dí­a martes 28 de diciembre, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) a través de la Unidad de Desarrollo Regional La Carlota entregó recursos económicos a organizaciones que trabajan para niños, niñas y adolescentes en los departamentos Unión y Juárez Celman.

El acto se realizó a las 11 hs. en Deán Funes 718 1er Piso, de la ciudad de La Carlota y contó con la presencia de la subsecretaría de Integración de SeNAF, Adriana López, y la delegada regional Alejandra Mazeo.

Las 4 organizaciones de la región seleccionadas son: “Sub Comisión de Jóvenes Solidarios COLEVISEP” de Los Cisnes, Colegio Especial Divino Niños Jesús  de Monte maíz, Grupo de padres Creciendo Rastreador !!! de El Rastreador  y el Cineclub Qué Pretende Ud. de Mí en Agrupación Cultural Luz Inquieta  de Canals .

Con una inversión total de $ 400.000, se financian 63 proyectos de intervención comunitaria de organizaciones de toda la provincia destinados a la efectivización de los derechos de niñas, niños y adolescentes y grupos de familias.

Estos recursos se otorgan en el marco del programa REDES II, apoyado por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. A través del financiamiento a organizaciones se propone valorizar y reforzar las redes sociales y comunitarias, rescatando los recursos de cada comunidad en miras a la construcción del Sistema de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

2 comentarios en “Entrega de recursos económicos a organizaciones comprometidas con la infancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *