Incendio antes del incio de la Navidad

A pocos minutos del inicio de la navidad se produjo un incendio en nuestra ciudad, por lo que, fue convocada una dotación Bomberos Voluntarios a una vivienda, ubicada en el inicio de la calle Sarmiento, al este de la ciudad, en el barrio Pacífico, a metros de la vieja estación.
Alrededor de las 23:30, el llamado de vecinos que veían salir humo de una casa ubicada en esa calle, hizo que los Bomberos llegaran al lugar y comprobaran el incendio. Éste se había registrado en una de las puertas del frente de la casa en un sector donde se está construyendo. Aparentemente, una serie de cartones que había en el lugar, habrían iniciado el siniestro, como consecuencia de algún elemento de pirotecnia que habría sido arrojado de algún lugar. Al caer, lo habría echo sobre dichos cartones. El fuego ya había tomado la puerta y el abundante humo ingresó en la casa cubriendo cocina y dormitorios, pero no produjo daños de mayor magnitud.

Un grupo de bomberos ingresó en la misma con equipos especiales y comprobó que el fuego no se dispersó más allá de la vivienda.
Cabe agregar que, quienes viven en el lugar, no se encontraban ya que se habían reunido junto a otros familiares para festejar la navidad.
Hasta el lugar se hizo presente un móvil policial para comprobar, junto a bomberos, que no había víctimas, ni heridos en el siniestro que, además por la hora y el lugar, convocó a muchos vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *