Nuevo cura párroco en La Carlota

Los sacerdotes, que en el dí­a de ayer celebraron las misas en la parroquia y en las capillas, confirmaron la decisión del Obispo Eduardo Eliseo Martín de designar un nuevo párroco.

Si bien se esperaba por estos días el nombre de quién ocuparía el cargo del padre Pablo Silveti, muchos esperaban que el actual vicario Presbítero, Carlos Chávez quede en La Parroquia Nuestra Madre de la Merced.

La decisión del obispo fue la siguiente: nombrar como cura párroco al actual párroco de Ucacha,el   Presbítero Ariel Principi acompañado por quien es vicario en la misma  parroquia de esa localidad; trasladar a Laboulaye a Carlos Chávez para asistir a la iglesia de La Cesira.

Si bien los sacerdotes comunicaron en las misas de este domingo la disposición del obispo, no serían inminentes los cambios ya que, según lo expresado, sería en el inicio del mes de febrero.
Recordemos que ante el retiro del cura párroco en mayo, sólo quedó el Presbítero Carlos Chávez a cargo de toda la comunidad de esta ciudad y de las iglesias de Los Cisnes, Assunta Olmos, Santa Eufemia, Manantiales y Pedro Funes, además de las capillas y ermitas de esta ciudad, por lo que se realizaron algunos cambios operativos: Santa Eufemia será asistida desde Pascanas, colaborará Alejandro y se nomabrará al cura párroco de Reducción, Daniel Gallardo como administrador parroquial.
Se espera que con la llegada de los nuevos sacerdotes todo vuelva a ser como en los primeros meses de este año 2010.

2 comentarios en “Nuevo cura párroco en La Carlota

  1. gracias a dios , el señor nos regala la presencia del nuevo parroco ariel principi, quien seguramente sabra llegar a cada uno de nostros y de los muchos hermanos que se han alejado a otros cultos religiosos
    Durante unos meses nustra comunidad de la carlota, catolicos y no catolicos; nos sentimos huerfanos por el alejamiento y partida inesperada de quien era nuestro parroco el padre pablo silvetti….
    ojala que este año que termina y el nuevo que comienza sea un tiempo de gracia y encuentro entre carlotanos. bienvenido padre ariel principi y padre juan….

  2. Agradecemos al P. Carlos todo el bien y el esfuerzo que ha realizado en estos últimos meses, sabemos de su capacidad y entrega por la comunidad.
    Que Dios lo bendiga siempre y lo esperamos con los brazos abiertos en Carlota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *