Problemas con un coche de la empresa Chevallier

Muchos pasajeros vivieron una odisea en el viaje de Buenos Aires a La Carlota.

Se trasladaban en un coche de la empresa Chevallier que, a poco de salir de Retiro se rompió, obligando a un trasbordo. En el segundo colectivo se abrió un matafuego y esparció todo el líquido sobre los viajeros

La Carlota.- Una odisea es la que vivieron un grupo de pasajeros que venían de  Buenos Aires con destino a esta ciudad y Río Cuarto, y que  debieron soportar la rotura del colectivo a medio camino y, posteriormente, un matafuego que se activó y terminó esparciendo la espuma sobre todos los viajeros.

El transporte había partido a las 23 horas del lunes 20 de diciembre desde Retiro y debía llegar a La Carlota  a las 7,30 del martes, pero recién arribó a las 11 de la mañana de este martes.

Tras 12 horas del accidentado viaje, los pasajeros que bajaron en La Carlota advirtieron que realizarán una denuncia por lo ocurrido.

Según contaron los viajeros, a  poco de iniciar el viaje, y a la altura de Pergamino el coche se descompuso, lo cual obligó a esperar más de una hora para hacer el trasbordo a un segundo colectivo. Cuando todo parecía normalizarse, un matafuego se desprendió, cayó al piso y se activó, esparciendo todo su contenido sobre los pasajeros.

«Fue terrible. Estamos todos llenos del polvo que despidió el matafuego. Yo voy al médico y luego denunciaremos. Esto es un atropello, una vergüenza”, expresó Juana Alaniz, una de las pasajeras, al diario PUNTAL.

Agregó que en un momento, tanto los viajeros como los choferes comenzaron a ahogarse con la espuma que esparció el matafuego. “Nos salvamos por el accionar de los choferes que reaccionaron inmediatamente”, señaló.

Otro de los viajeros dijo que “por suerte  lo podemos contar; pero llegó un momento que no se podí­a respirar. Era una nube blanca que no dejaba ver nada y todos estábamos desesperados por salir”.

En medio de la desesperación, los choferes lograron maniobrar y detener el vehículo. “Las puertas tampoco abrían, así­ que la desesperación fue muy grande. Hasta que salimos y pudimos respirar”, señalaron.

Los pasajeros destacaron la actitud de los choferes que se preocuparon por la salud de todos y hasta ofrecieron llamar ambulancias para el traslado.
Finalmente el viaje llegó a nuestra ciudad, donde se observó a los viajeros llenos de espuma y aún asustados por lo ocurrido.

El transporte continuó su recorrido hacia el destino final en la ciudad de Río Cuarto, llevando al resto de los pasajeros que también soportaron los problemas de este accidentado viaje.

Denunciarán

La mayoría de éstos señalaron que tras atenderse con el médico radicarían la denuncia en la nuestra comisaría local.

“Denunciaremos a la empresa porque esto no puede ser. Acá no sólo ocurrió una tardanza en el arribo, sino más grave aún: estuvimos en peligro, primero cuando se rompió el colectivo y después en el segundo cuando se abrió el matafuego”.

Algunas de las personas que dijeron ser asiduos pasajeros, señalaron que problemas como éste se vienen reiterando… de allí su malestar.

Un comentario sobre “Problemas con un coche de la empresa Chevallier

  1. si central necesita un delantero aca en alejandro tiene 1 a rafa arias q la ultima temporada estuvo en recreativo y lo trataron bastante mal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *