El año… ya se viene

Central y Ross descansaron poco. Ya trabajan en pretemporada con vistas a sus participaciones en el verano. El Chaco, en el Provincial, y, El Puente, en Torneo del Interior. Ambos comienzan el 23 de enero próximo. Al actual bi campeón de la Liga de Canals Central Arg. ya asumió como nuevo DT, Daniel Fernández y se incorporaron los jugadores: Néstor Guarino, Luciano Fandiño, Sacha Reina y la dirigencia busca un delantero más. Cabe recordar que se fueron del rojinegro Lorenzzi, Pizarro, Orosco y Espíndola.

Central, que junto a Canalense serán los representantes de la Liga de Canals en el Provincial, aguarda conocer los rivales de su zona (sorteo el 8 de enero). Por el lado de Ross, continua como técnico Gustavo Zalazar por un año más. Los blanquicelestes vuelven a competir en el TDI (lo hicieron en el 2008 y 2009). De esta manera, El Puente no defenderá el título de Campeón Provincial conseguido este año en Córdoba.

Hasta ahora a Ross no llegaron refuerzos y sí se desvinculó Marcelo «tigre» Amaya, dirigentes del club manifestaron que seguramente habrá que incorporar, pero no serán más de 2 ó 3 jugadores. Los conducidos por Zalazar debutarán como local ante San Lorenzo (Córdoba).

4 comentarios en “El año… ya se viene

  1. Querido amigo verdolaga, si ustedes son poco capaces para no saber que hacer con un jugador quedate tranquilo que aca no se tiembla el pulso , si no preguntale a unos cuantos que se quisieron pasar de listos
    Ahora entiendo porque canalense esta donde esta , si vos sos dirigente dejas mucho que desear y se nota tu falta de capacidad
    EL CAMPEON LOS SALUDA PARA ESTE FIN DE AÑO

  2. agradezco sinceramente por la informacion, la verdad que yo como hincha de central no puedo decir nada sobre este jugador porque no lo conozco pero yo conozco bien la dirigencia de central y se muy bien que si este tipo se hace el bol… y el pel…. en central le van a meter una patada en el oje….y no solo la dirigencia sino que tambien los mismo hinchas se van a encargar de que vaya por buen camino. saludos y gracias por la informacion.

  3. Coincido totalmente con lo que decis, se de muy buena fuente que clase de persona es, no conoce las normas del futbol, nunca respeto el club donde jugo toda su carrera y yo como dirigente del club determine que lo mejor que podiamos hacer era darlo a prestamo para sacar a nuestro equipo junto con nuestro gran y buen tecnico adelante porque teniendolo a el resultaba imposible. La unica manera que canalense remontase fue sacar a fandiño del plantel junto con otra persona que le complico la vida al club. Seguramente al principio actuara como un pollito mojado pero a toda la dirigencia chaqueña lamento informarles que no saben a quien acaban de sumar a su plantel.

  4. querido chaco: Ustedes no tienen idea de quien acaban de incorporar como jugador en el club, no solo es un pibe que les va a cortar la mala racha de su tricampeonato, sino que incorporan alguein que nunca gano nada y que no sabe lo que es jugar por amor a la pelota. El pibe de canals nunca gano nada, todos lo califican como una persona desagradable y sino pregunten que hizoo en reny. Se fue a mitad de campeonato de la nada y ni hablar de lo amargo que es para jugar a la pelota por favor. central que esta pasando que incorporan gente medio pelo como esa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *