«Nadie atiende en las ventanillas del Chevallier»

FM Estrella ha sido receptor de un reclamo hacia la atención que se debería brindar en las ventanillas de la empresa Chevallier. Aparentemente, no hay nadie que atienda al público, informe sobre horarios o venda los pasajes necesarios. Parece que, estas ventanillas, están vacías: sólo el teléfono que suena y re suena y nadie responde…

Una señora se comunicó con Frecuencia Modulada FM Estrella para expresar su malestar y para “denunciar” la falta de atención.

La señora manifestó: “Quiero hacer un comentario sobre la atención que realizan en la ventanilla de Chevallier. Entre el lunes y el martes he hecho seis viajes hasta la terminal porque quiero un pasaje, de la empresa Chevallier, para el dí­a 24 y quiero anticiparme por si los coches llegan completos.

Había un cartel en la ventanilla en el que decía que volvían a las 9.30, pero nadie estaba presente en el lugar para atender: ni a esa hora ni a ninguna. Estoy esperando y nunca hay nadie para vender los pasajes. Ahora voy a regresar cuando entre o salga un Chevallier para ver si encuentro a alguien en ventanilla. Pero esta no es la manera de atender al público”, finalizó la vecina de nuestra ciudad.

Se debería interiorizar a las autoridades municipales acerca del caso o, desde el Concejo Deliberante, para que envíen una nota a la empresa Chevallier y se atienda el caso.

Un comentario sobre “«Nadie atiende en las ventanillas del Chevallier»

  1. este tipo que atiende en la boleteria de chevalier es un gran mal educado y muy irrespetuoso sinceramente no puede estart al frente de un lugar asi tanto el como su esposa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *