Nueva imagen para el Hospital San Antonio.

La Asociación Cooperadora y el grupo de Amigos del Hospital San Antonio, dieron a conocer las sus obras realizadas hechas con los aportes de los socios y colaboradores. Se han podido refaccionar las salas y baños de hombres, se ha realizado picado y revestimiento  de paredes con yeso y cerámicos, se han colocado cielorrasos, levantado y cambiado los pisos; se implementaron nuevas cañerías de agua, sacando las ya obsoletas.

Lo mismo ocurrió con el cableado de la instalación de nuevas luces centrales, se han agregado cabeceras a las camas, agregado tres ventiladores de techo, un nuevo placar; cambios de colchones y cubrecamas.

Se restauraron, además, las mesas de luz en salas de hombres y mujeres, se arreglaron las camas, se colocaron cortinas nuevas y se hizo una renovación total de los sanitarios.

Las obras rapazadas por la cooperadora y amigos del hospital fueron solventadas por ellos. Además de la compra de materiales, también se destinó el aporte  para el pago de albañiles, electricistas, carpinteros y arquitectos.

La inversión total por parte de la cooperadora llegó a un costo de $52.000. De esta manera, el hospital se ve con otra imagen. El estado deplorable en el que se encontraba ya forma parte del pasado.

Se logró un cambio en su imagen a través de un logro de vecinos que, sin recibir pago por su trabajo, sólo con su colaboración, realizaron eventos con muchos sacrificios para destinar, ese dinero más las donaciones, al Hospital San Antonio de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *