Cerró el Hockey

By 7 diciembre, 2010Deportes

El ir arribando a fine de año, va haciendo que las distintas disciplinas deportivas tengan distintos tipo de reuniones para cerrar la temporada. Es así­ que tanto el Hockey de Ross y como el de Central despidieron el 2010.
Ross, tuvo participación en la Liga ACRAHSC con sede en la ciudad de Río Cuarto con tres categorías: 7ma, 5ta y 1ra división y a la hora del balance, la responsable técnica, Fernanda Narvaja, manifestó: «estoy muy conforme con el rendimiento y el juego de las chicas. Este año se notó bastante el crecimiento de ellas; la 7ma. división realizó un buen torneo. Tuvimos que sacarle todo el césped a la cancha para  hacerla más rápida porque en Río Cuarto hay sintéticas. Ahora hay que pensar para el año que viene para ser más protagonistas aún».
Por su parte, Central, lo hizo un año más en la Liga Unión del Centro, con 7ma, 6ta, 5ta y 1ra División. Luis Carrizo, uno de los técnicos, declaró que: «el 2010 fue un año positivo, dimos pelea en todas las categorías, en dos promocianado jugadores, se consiguieron con estas chicas ganar representando a La Carlota los Juegos Deportivos Provinciales, mientras que la 5ta y la 6ta fueron campeonas en el Seven del Universitario de Córdoba». Por íltimo agregó: «se viene una temporada de cambios y transición, hay chicas que por estudios se alejan de la actividad, por lo menos en Central».

Deje un comentario