Visita de abogados a morosos inmobiliarios

Que a lo largo y ancho del territorio provincial existan miles de deudores en cuotas de planes habitacionales desarrollados por el IPV, no es ninguna novedad.

Lo que sí es curioso es que de una vez por todas, la Provincia, con la colaboración de los municipios, se haya decidido a cobrar históricas deudas de morosos. La mayoría de los cuales, siempre se dijo, estaba en condiciones de afrontar una cuota de valor irrisorio.

Ahora que se ven con la soga al cuello, a muchos de los adjudicatarios deudores les agarró el apuro. Lo bueno es que el plan de regularización promovido viene con algunos descuentos para seducir a los morosos. Los representantes del IPV están dando vueltas por todo el sur provincial y ya han hecho escala en varias localidades de la región.

Esta semana andarán por Ucacha, La Carlota, entre otras localidades. Y al parecer, la cosa está dando resultados, según algunos funcionarios cordobeses.

Los abogados de la Subsecretaría de Vivienda se presentarán en nuestra ciudad a fin de atender consultas de adjudicatarios que se encuentren en gestión judicial o que requieran realizar algún otro trámite con el área Judicial de la mencionada Subsecretaría.

Esta será la única oportunidad en la cual los abogados de la Subsecretaría atenderán en la ciudad.

La atención se llevará  a cabo este jueves 2 de diciembre, de 10:00 a 20:00 horas, en la Sala del Concejo Deliberante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *