Estudiantes y docentes participaron en Río Cuarto de la audiencia pública por el Proyecto de Ley de Educación

La Legislatura de la Provincia de Córdoba informa que en la ciudad de Río Cuarto se llevó a cabo la audiencia pública en el marco del tratamiento del Proyecto de Ley Nº 6480/E/10 que establece la Organización y Administración General del Sistema Educativo Provincial.

Luego de las dos audiencias realizadas en la capital provincial, los legisladores miembros de las comisiones parlamentarias de Educación, Economía y Legislación General presidieron en el sur de la provincia la audiencia realizada en la sede del Gobierno de Córdoba en Río Cuarto para escuchar las opiniones y aportes de los ciudadanos respecto al proyecto de legislación educativa.

En la oportunidad, durante las 6 horas que duró la audiencia- desde las 13 hasta las 19 horas – 40 personas, entre las que se encontraban docentes, estudiantes, padres e integrantes de diferentes organizaciones sociales ligadas al ámbito educativo, pudieron exponer sus ideas. Asimismo, como expresa la resolución parlamentaria, cada orador pudo dejar por escrito un documento que complementaba la exposición.

La tercera audiencia fue encabezada por la presidenta de la comisión legislativa de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología e Informática, Evelina Feraudo.

Cabe destacar que el próximo martes 30 de noviembre, la audiencia pública retomará su actividad en la Legislatura de Córdoba donde numerosas personas ya se han inscripto para participar.

En tanto, quienes deseen  asistir a las audiencias deberán registrarse o informarse en la Secretaría de Coordinación Operativa y de Comisiones, calle Deán Funes 94, planta baja, (0351 – 4203568 – 4203458) o mediante correo electrónico a la dirección [email protected]

Cronograma de audiencias públicas:

  • Martes 30 de noviembre: Sala Protocolar, Legislatura de Córdoba
  • Jueves 2 de diciembre: Audiencia Pública en la Ciudad de San Francisco
  • Lunes 6 de diciembre: Audiencia Pública en la Ciudad de Cruz del Eje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *