El Bi… de Central

El gimnasio chaqueño se vio desbordado en la noche del sábado: más de 600 personas festejaron la obtención del plantel de 1ra División de Campeonato de la Liga de Canals en la temporada 2010, siendo para los rojinegros más que un motivo para celebrar el segundo título consecutivo y en las dos final ganándole a su clásico rival Jorge Ross. Los presentes estallaron en un «Dale Campeón», cuando todo el plantel ingresó en al salón.
A la hora de los reconocimientos, todo dio comienzo cuando desde Pasión Chaqueña TV y la firma Tenaza, entregaron premios estímulos a Cristian Contreras (Jugador Revelación), Ezequiel Serassio (Solvencia Defensiva) y Gustavo Martínez (Mejor Jugador). Luego el Pte. de Central, Alfredo Bonivardi, se refirió al título y al buen momento institucional y deportivo que atraviesa El Chaco, para, después, junto al resto de la Comisión Directiva, entregar recordatorios a los responasables de haber conseguido el torneo: Ezequiel Serassio, Gabriel Orozco, Cristian Contreras, Ezequiel Mori, Lucas Skare, Ariel Silvari, David Maidana, Maximiliano Yelamo, Santiago Tur, Gustavo Martínez, Darío Ataide, Jose Espíndola, Hugo Aguirre, Santiago Minella, Gustavo Rocha, Cristian Lorenzi, Didier Juarez, Carlos Pizarro, Ricardo Velez, Juan Ronchi, Agustín Durando, Federico Durando, Nicolás Gelos, Lucas Bustos, Enzo Reynaudo, Nicolás Reynaudo, Alex Romero, Diego Viano, Alexis Real, Juan Lagos, Andres Carbonell, Matías Cardozo, Federico Paredes, Rodrigo Battaglino, Fernando Ferreyra.

Hubo reconocimientos para los profesionales Manuel Marinelli, Alejandro Daghero, como así­ también para Luis Moyano, Guillermo Pacheco, Felix Campos, quedando para el final que bajo un aplauso sostenido de todos los presentes subieron al escenario la Terna Técnica, Eesteban Cortalezzi, Gabriel Fernández, Diego Vallejos. El propio «Catra» Cortalezzi dijo estar agradecido al plantel y a los directivos por la oportunidad que tuvieron los tres de conducir al plantel al título. Finalmente el Pte. de la Liga de Canals, Darío A. Estévez, al hacer uso de la palabra dijo que aquí estaba reflejado el trabajo de una comisión, de un cuerpo técnico, de un grupo de jugadores y que no era casualidad de que fueran dos años consecutivos, e insto a festejarlo y a disfrutarlo porque lo han ganado en la cancha como le corresponde a los hombre de bien y del deporte. Después, el Pte. Estévez puso en manos de Alfredo Bonivardi y del capitán Ariel Silvari la Copa de Campeones, para dar paso a los festejos del plantel con hinchas y simpatizantes que se prolongaron hasta cerca de las 5 de la madrugada.

3 comentarios en “El Bi… de Central

  1. GRACIAS SEÑORES DIRIGENTES POR TANTAS ALEGRIAS Y POR EL EXELENTE MANEJO REALIZADO CON TODAS LAS AREAS,AHORA A GANAR EL PROVINCIAL Y VAMOS POR EL TRI,GRACIAS CHACO POR TANTAS ALEGRIAS,SIGAN ASI……..

    EL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES,PERO MUY MUY LEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. puente actualiza tu pagona web que esta desinformada!!! la verdad me da risa. casi 10 dias de haber sido cogido por el chaco y todavia dice el puente esta en la final, va quizas se el puente esta en el fnila!!!

    jjjajjja
    pechitos frios!!! dos al hilo!!!!!

    gracias chaco vamos por el tri!!!

  3. y ya lo ve, y ya lo ve……………es para rosito puto que lo sigue por la web!!!! jjajjja muertos, amargos…….nosotors nos cominos poliitos y aross, ustedes se comieton las vaquillosnas??? que vergas que son???
    dale campeon, dale campeon!!!! yo te BI campeon y yo DI la VUELTA en ti potrerito!!!! algo mas se puede pedir???

    gracias central y excelente la fiesta, gracias jugadores!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *