Para adjudicatarios del Barrio IPV

Nuevamente estarán en esta ciudad, integrantes de la Sub Secretaría de Viviendas de la Provincia  y la Comunidad Regional el dí­a jueves  2 de diciembre.

La llegada de dichas autoridades es a los fines de continuar con la convocatoria de adjudicatarios del IPV que no completaron sus trámites hace días cuando se  realizó la primera convocatoria.

Muchos son los adjudicatarios que se llegaron a regularizar sus situación, pero  varios quedaron sin hacerlo y otros deben  realizar otros trámites para que puedan seguir como adjudicatarios y puedan salir de la mora que tienen con sus casas.

En la Carlota son más de 200 los adjudicatarios de estos planes y, desde la Provincia, se los «invitaba» a regularizar la situación para evitar que fueran llamados vía  judicial. A pesar de esta oportunidad muchos no hicieron el trámite y las deudas siguen creciendo- pese a que los montos son por estas tiempos muy bajos-.

Ante esto es que, desde el Gobierno Provincial, se llegó a un acuerdo con la Comunidad Regional para que, desde ese ente, se puedan cobrar las cuotas y  regularizar las deudas pendientes de los vecinos que están en una difícil situación.

Muchos de estos propietarios se presentaron al llamado de la última semana y no estaban en lista, ya que sus deudas se encuentran en estudios jurídicos, por lo que deben hacer otros trámites para poder regularizas dichas deudas.

La llegada por segunda vez del equipo de la Subsecretaría de Viviendas es, entre otros temas, para lograr una solución al tema con el IPV.

2 comentarios en “Para adjudicatarios del Barrio IPV

  1. Hola. Soy de la carlota , juntada y con un hijo. Queria saber si hay alguna casa para obtener. Gracias !

  2. Hola tengo familiares en la Carlota y muy interesados por si hay alguna casa del ipv para poder obtener una vivienda o donde se puede anotar es casada y tiene una hija de 3 años gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *