I.N.M.M.: Quinto año solidario

Otro aporte de jóvenes a instituciones de la comunidad… Esta vez quinto año Sociales del Instituto Nuestra Madre de La Merced, junto a su docente Valeria Paul, se dirigieron hasta el  Jardín de Infantes Cabildantes de la Carlota, para hacer entrega de juegos didácticos.

Esto se realizó en el marco del proyecto que el curso tiene en la escuela. Valeria Paul dijo a FM Estrella: «Así como el año pasado hicimos la campaña de donación de médula, este año el proyecto es ser solidarios y, para ello, los alumnos- que trabajaron durante el año en este emprendimiento- visitaron a los jardines de los barrios y dejaron lo que se trabajó en el aula y en la práctica como es la confección de juegos didácticos. Hoy entregaremos jugetes al Jardín del Barrio Central Argentino y Coronel Victorino Ordoñez».

Las docentes de la institución,  Silvia Letona y Silvia Narvaja, recibieron  por parte de los alumnos los juegos. Éstos consisten en rompecabezas  que, luego, serán utilizados en la tarea diaria con los pequeños que allí concurren.

Finalmente los alumnos de quinto Sociales se dirigieron al patio a participar de juegos junto a los alumnos del Jardín Cabildantes de la Carlota y se llevaron  el agradecimiento de alumnos y docentes por la noble tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *